Lucense
New member
Estimad@s compañer@s : a continuación paso a mostraros un reportaje fotográfico de la reciente Qdd del "Comando Galicia" .Quisiera expresar mi agradecimiento personal y el de todos los organizadores ( Manolo "Casva" y Alejandro "Alexander" ) a tod@s los asistentes y muy en particular a los que tuvieron que hacer cientos de km para poder acompañarnos. Mi agradecimiento igualmente a los fotógrafos profesionales ( Marco y Lucía ) que han hecho posible unas fotografías tan buenas como las que a continuación podéis ver. No me puedo olvidar de los patrocinadores , gracias a ellos ha sido posible tener un sorteo que sólo se puede calificar de ¡extraordinario! .Y por supuesto del "Mesón O Fogar" y todo su personal , donde nos sentimos como en nuestra propia casa, además de comer maravillosamente bien pusieron a nuestra disposición todo tipo de facilidades , desde espacio para fumadores, terraza para las copas,etc...Gracias a FdeR por el soporte facilitado y a Pedro Izquierdo por su apoyo incondicional en los años de andadura del "Comando Galicia".
Entre todos hemos logrado que una pequeña ciudad como es Lugo se consolide año tras año como una de las más prolíferas en cuanto a actividades "relojiles se refiere"...
¡ El arroz con bogavante !
Menudos cinco profesionales cada cual en su faceta : Pedro Izquierdo y Juanra "Ancora" : profesionales relojeros , Manolo "Casva" maravilloso diseñador gráfico y Alejandro reconocido hostelero de nuestra ciudad...
Del sorteo poco o nada más tengo que añadir , os muestro una pequeña parte de los regalos que se sortearon : los gemelos de Pedro Izquierdo , libros del 150 aniversario de Breitling ,muchos regalos de MDT, enciclopédias de relojería , material de Glycine, Montblanc ,Jacobo , Strap Band, Oris y un larguísimo etc...
Los amigos de Edox y sus viseras WRC...
El amigo Carlos "Charles" no se podía creer que no le tocara un premio de los grandes...acostumbrado como está...
Entre todos hemos logrado que una pequeña ciudad como es Lugo se consolide año tras año como una de las más prolíferas en cuanto a actividades "relojiles se refiere"...
Vamos con las fotografías...
Carlos "Charles" en afable conversación con Quique "Pinot"
En primer término el padre de "Chila" , al fondo "Nosferatux" y Sra.
¡ El arroz con bogavante !
Y las tartas artesanales elaboradas para la ocasión de "Cabaleiros" Lourenzá...
Vista de una parte de la mesa...
Menudos cinco profesionales cada cual en su faceta : Pedro Izquierdo y Juanra "Ancora" : profesionales relojeros , Manolo "Casva" maravilloso diseñador gráfico y Alejandro reconocido hostelero de nuestra ciudad...
Del sorteo poco o nada más tengo que añadir , os muestro una pequeña parte de los regalos que se sortearon : los gemelos de Pedro Izquierdo , libros del 150 aniversario de Breitling ,muchos regalos de MDT, enciclopédias de relojería , material de Glycine, Montblanc ,Jacobo , Strap Band, Oris y un larguísimo etc...
Manolo "Casva" y Juanra "Ancora"...
Pedro Izquierdo supervisa el "Pleamar" del padre de "Chila"...
El que les escribe (Izq.) y mi buen amigo y lucense de adopción Esteban.
Pedro Izquierdo Y Alejandro.
Mi buen amigo D.Ramón posando para la fotógrafa, uno de los fundadores en su día del "Comando Galicia".
"Chila" mira a la cámara con su copa de alvariño en la mano...
Quique "Nosferatux" parece querer "embruxar" una de las tarjetas que Manolo "Casva" entregaba para el concurso , al final lo consiguió , los gemelos de Pedro Izquierdo le tocaron en suerte a su agradable esposa Isa.
Manolo prepara el "bombo" y Lucía nuestra magnífica fotógrafa se prepara para dejar constancia gráfica...
Una pequeña muestra de los relojes que se pudieron ver...
Juanra "Ancora" y Marco ( nuestro otro fotógrafo).
La amiga Isa afortunada ganadora de los gemelos de Pedro Izquierdo, el nº14 le dió la suerte.
Los amigos de Edox y sus viseras WRC...
El amigo Carlos "Charles" no se podía creer que no le tocara un premio de los grandes...acostumbrado como está...
El amigo "Chila" .
Pedro Izquierdo con el CD que le tocó en suerte cortesía del grupo de folk gallego "Saltanocribo".
Y es que hubo regalos para todos...
Continuará...