Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva usuaria se presenta

cronotuchi

New member
Buenas tardes :)

Soy nueva usuaria del foro y enamorada de la relojería desde hace años.
Hasta ahora me he dedicado exclusivamente a leer publicaciones y a admirar piezas pero hace algún tiempo me planteé profundizar un poco más. Adquirí el equipo de herramientas de Pedro Izquierdo. Ya he comenzado a desmontar el calibre, voy con mucho tiento y paciencia sobre todo, y espero saber despues montarlo y que funcione (uf).

Por ahora este es mi primer paso y me gustaría ir avanzando poco a poco más.

Aqui estoy para leer mucho y aprender.

Un saludo y gracias por brindarme este lugar de encuentro en el que puedo compartir esta pasión.
 

Rafael Sevilla

New member
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

enay

Moderador
Bienvenida a FdR. Seguro que lo montas, y seguro que funciona. Es cuestion de paciencia, cariño y seguir los consejos de PEDRO y su manual.
 

cronotuchi

New member
Gracias por vuestra bienvenida y el ofrecimiento de ayuda. Me viene muy bien leer las pálabras de ánimo para seguir con la tarea del aprendizaje y, aunque las piezas parecen tan difíciles de engranar en el calibre (ahora que lo estoy comenando a montar) como dice enay con los consejos del Maestro Pedro, paciencia y como bien dices mucho cariño seguro que lo logro :)

Os iré contando.

Saludos de nuevo Rafael Sevilla, epartida, enay y a todo el FdR. Soy nueva por aquí pero también doy la bienvenida a los nuevos que se han apuntado :)
 

cronotuchi

New member
Gracias corona por tu saludo y bienvenida.
He estado unos dias sin poder trabajar sobre el calibre y voy a retomarlo. Sigo con ilusión. Voy a continuar leyendo temas del foro para ampliar conocimientos y encantada de compartir en esta gran comunidad llena de pasión por la relojería :)
 
Arriba