psicoac
Active member
Pues que ayer en un salto desde el trabajo me acerqué al Corte Inglés de Nervión que me coge muy cerquita para comprar unos regalos para un cumple de unas amiguitas de mis hijas ... pues bien, al pasar por la relojería, no pude frenarme y me pasé por el stand de Omega para pillar un cataloguillo de esos "guapis" :666:... pues bien, estaba el muchacho por allí haciendo sus cosas ... (las cosas que hacen los vendedores de Omega en el stand de Omega ... o sea NADA) ... :scrito: Y LE DIGO, "CON SU PERMISO" mientras pillo el cataloguito ... (yo con los ojos como el Tio Gilito) :666: ... y me dice, "señor, le doy una bolsa?" y le digo, hombre, pues se lo agradecería. ... (en plan refinado, ya sabéis el tono) :he: y me "larga" una "cachobolsa roja enorme" de cartón con asas de cuerdecita roja, y además me dice, le pongo una lista de precios y el magazine ...
Yo ya, babeando y para hacerle la ola!! (aunque intentando no parecer demasiado impresionadoarty: ... ya sabéis .. en plan "eso a mí me lo hacen todos los días) :yes: y le digo, bueno pues es usted muy amable y le di la mano ... :ilove:
Pronto me di cuenta que parecía que me acababa de comprar un Omega :he::he::he::he: ... y allá iba yo con mi bolsa despampanante, que pesaba como una condenada, con mis tres revistas .... y sin Omega, claro, sólo en fotos ... pero ¿quién lo sabía? ... arty:
Perdonadme la calidad de la foto ...
Después me extrañó lo atentas que fueron las vendedoras de la juguetería ... :yes:
Si es que el vil metal ....
En fin, que saco en claro que o bien no se venden Omegas y le sobran bolsas, :scrito: o el colega (que era un poco así), le hice tilín al muchachín, o es que están en plan marketing ... o yo qué sé ... pero la cosa es que anduve hasta llegar al despacho más ancho que pancho ... :yes:
Ahí os lo dejo ... :666: por si os animais a ver qué pasa ... :666:
Yo ya, babeando y para hacerle la ola!! (aunque intentando no parecer demasiado impresionadoarty: ... ya sabéis .. en plan "eso a mí me lo hacen todos los días) :yes: y le digo, bueno pues es usted muy amable y le di la mano ... :ilove:
Pronto me di cuenta que parecía que me acababa de comprar un Omega :he::he::he::he: ... y allá iba yo con mi bolsa despampanante, que pesaba como una condenada, con mis tres revistas .... y sin Omega, claro, sólo en fotos ... pero ¿quién lo sabía? ... arty:
Perdonadme la calidad de la foto ...
Después me extrañó lo atentas que fueron las vendedoras de la juguetería ... :yes:
Si es que el vil metal ....
En fin, que saco en claro que o bien no se venden Omegas y le sobran bolsas, :scrito: o el colega (que era un poco así), le hice tilín al muchachín, o es que están en plan marketing ... o yo qué sé ... pero la cosa es que anduve hasta llegar al despacho más ancho que pancho ... :yes:
Ahí os lo dejo ... :666: por si os animais a ver qué pasa ... :666:
Última edición: