• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis primeras compras de verano y a disfrutar a un buen precio de este hobby.

nolodic

Active member
Bueno, pues ya van llegando paquetes para mi alegría y la de mi cartero que dice que con gente como yo mantendrá el puesto de trabajo.
Me animé a pujar por un par de viejos restaurados seiko's para ver que tal.

nxt45v.jpg
[/IMG]

Y un par de nato's ...

Al seiko 7002 7000ss le he puesto la nato verde porque creo que los detalles negros de la hebilla le van mejor, y pretendo usarlo en la montaña y hacer el CABRA...
Al seiko 7002 7020 le he puesto la nato negra y después de hacerle pruebas veo que lo puedo sumergir suficiente como para hacer el GAMBA..
67mkjn.jpg
[/IMG]

Y si me da por hacer el INDIO...

2ic7cyf.jpg
[/IMG]


Los dos seikos con armis y correa de caucho imagino que falsa, las dos nato's de nylon han costado en total 119,19€, y el hmt con correa de piel 6,88€ todos ellos entregados en mano por el señor cartero.

Me gusta que en este foro no se mezcle la afición con el vil metal. Si lo hago es para quitar un poco el miedo a futuros aficionados, y hacerles ver qué se puede conseguir sin demasiado esfuerzo y dinero. Dejo el tema cash separado y si molesto no duden los moderadores en tomar las medidas que seguro me parecerían correctas.

Comentar también que no son ninguna ganga y me parece un precio justo y razonable, ya que en los seiko's los cristales no son nuevos, cosa que en el fondo me tranquiliza, y se nota en el reflejo unas pequeñas aguas del pulido manual, además dudo que agujas bisel y esfera sean originales. Eso sí, las grasas y lubricados están hechos y las gomas son nuevas. Y además tratándose de relojes de segunda mano, es difícil que pierdan más valor cuidándolos un poco.

Siento no tener tiempo para hacer mejores fotos y composiciones, y espero haber animado a alguien.

Saludos.
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... EXACTAMENTE lo mismo dice mi cartero, (cartera en mi caso) ... :rofl: y yo pensando en que le daba demasiado trabajo ... y ella encantada. ... qué bien! :party:
Para hacer ... en definitva el animal :rofl: son buenos y resistentes ... :ilove:
Que los disfrutes con salud, amigo Nolodic :guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Que gozada, a mi los divers de Seiko (con la excepción de grand seiko que no me llaman la atención):rules: me gustan desde el marinemaster hasta el 007 incluyendo los vintages:ilove::ilove::ilove: Tropecientas mil felicidades (o más).:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
67mkjn.jpg


Me parece que los SEIKO están preciosos.:yes: Tienen un aire militar que me encanta.:ilove:
Por un promedio de 60 laureles cada uno, con envío y la nato... ES GENIAL!!!:happy::happy::happy::happy:

En ocasiones (como en esta) me parece lógico hablar de precios, por lo mismo que tu anotas... :guay::guay:

Felicidades por las tres magnificas compras que has realizado nolodic!!!:great:
 

edulop

New member
Enhorabuena por tan magnificas adquisiciones, has conseguido los tres por apenas el precio de uno solo.
En cuanto a lo de hablar de los precios nunca he entendido el "secretismo" al respecto, publicarlos creo que nos beneficia a todos.
 

nolodic

Active member
Gracias a todos por opinar.
Yo creo que al no hacer valoraciones monetarias nos centramos más en los demás aspectos, ya sea estética, calidad, prestaciones, mecánica...a fin de cuentas las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar, y se averigua rápido dando una vuelta por ebay.. o por las muchísimas tiendas.
Saludos.
 

Joanot

Active member
Preciosos esos diver's. Y las natos no les sientan nada mal. Enhorabuena Nolodic por la compra y saludos a tu cartero.
 

Dr Lobo

Well-known member
Preciosos esos diver's. Y las natos no les sientan nada mal. Enhorabuena Nolodic por la compra y saludos a tu cartero.

Y las natos no les sientan nada mal...:dudoso::dudoso::dudoso:...No me lo puedo creer,:neutral::no::neutral::no::neutral::no::scrito:
 

nolodic

Active member
Gracias a todos, pretendo disfrutarlos :rules:
Ya sé que es una temeridad meter en agua estos viejetes, pero a pesar de no hacerles la prueba de estanqueidad he ido poco a poco y he tomado algunas precacuciones... y no he podido evitar hacer el gamba...
2e38h10.jpg


Aquí os muestro la posidonia oceánica, típica del mediterráneo, indicador de buena calidad en el agua y que a pesar del interés de algunos medios de comunicación, no es un alga, sino una planta, con raíces, tallo y hojas, que son las que terminan en la playa ayudando a formar playas y dunas, pero claro, eso era antes, ahora como molesta a los bañistas los ayuntamientos las quitan y en consecuencia las playas se están quedando sin arena. Lo cual solucionan drenando arena del fondo marino... Para que luego digan que el loco soy yo por meter el reloj en el agua....
 
Última edición:

nolodic

Active member
Y aquí una anémona justo arriba del reloj que con sus tentáculos viscosos captura el alimento, y más arriba, esas bolitas verdes es el alga invasora Caulerpa racemosa invasora originaria de Australia, sin depredador natural en estas aguas y que está haciendo polvo el Mediterraneo.
"Algunos" buques mercantes llenan sus depósitos de agua para poder navegar y aunque la ley los obliga a vaciar el agua en el puerto, lo hacen antes de llegar para ahorrar tiempo consiguiendo así expandir esta plaga que le quita espacio a las especies autóctonas que sirven de alimentos a esos pescaditos tan ricos.
2qsqbuw.jpg
 

nolodic

Active member
Curioso el juego imagen que produce en el agua. la esfera da la sensación de quedar muy hundida.
5xratf.jpg
 

nolodic

Active member
Y bueno, podría haber hecha alguna foto con la cervecita y los calamarcitos... y las sardinitas...Pero las fotos de ese tipo de inmersiones se las dejo a compañeros de foro que ya han demostrado perfectamente ser unos auténticos profesionales. :scrito:

Saludos!
 

jjccrrss

New member
Si señor!! Preciosas fotos y relojes!
Hace tiempo que no buceo y me has puesto los dientes largos.

Y de los relojes, pues decir que estoy esperando mi primer 007, asi que con eso creo que lo digo todo.

¡Enhorabuena!
 

AJF

Well-known member
1- Admiración: Muy buenas fotos
2- Compresión: Que piezas tan bonitas y de calidad contrastada
3- Envidia: Yo por más que busco nunca encuentro precios de este tipo
Enhorabuena
 

nolodic

Active member
Si señor!! Preciosas fotos y relojes!
Hace tiempo que no buceo y me has puesto los dientes largos.

Y de los relojes, pues decir que estoy esperando mi primer 007, asi que con eso creo que lo digo todo.

¡Enhorabuena!


1- Admiración: Muy buenas fotos
2- Compresión: Que piezas tan bonitas y de calidad contrastada
3- Envidia: Yo por más que busco nunca encuentro precios de este tipo
Enhorabuena

Hombre!!! no pretendo dar envidia ni mucho menos, sólo compartir ya que tanto recibo de este foro y dar a conocer un poco el mar en el que vivo.

Con respecto a encontrar estos precios..pues un poco de gastar tiempo mirando y en este caso !!!pesca masiva!! Ví un vendedor que tenía mas de diez y pensé que había demasiada oferta y por tanto podría haber poca demanda, asi que pujé poco dinero por 10 relojes con la esperanza de conseguir uno o ninguno, y mi sorpresa fué que conseguí pescar dos de golpe. Podía haberme estrellado y que estuvieran en mal estado, ( una lotería)
Ya sabéis cual ha sido en esta ocasión mi... "secreto".:scrito:

Saludos.
 
Arriba