VictorMendoza
New member
Pues como pone el el titulo, creo que ya es momento de presentar mi pequeña y modesta colección. Esta claro que no es nada comparada con las vuestras y que la mayoria de los relojes no son mecanicos, pero para mi es mas que suficiente:guay: eso si, espero ir ampliándola lentamente:rules::rules:
1º Reloj storm, con maquinaria miyota de cuarzo
2º Reloj casio, que es el acompañante ideal para bajar a la playa:
3º Uno del decatlon, marca geonaute, que tambien utilizo en la playita:
4º Festina con miyota y corte clasico:
5º Reloj lotus, tambien clasico pero un poco mas grueso:
6º Reloj junghans, un viejo amigo que aguanta como un toro desde el primer dia:
7º Viceroy que pertenecio a mi abuelo y que es muy especial para mi, un reloj que yo considero muy elegante:
8º Omega oro aunque le quita su encanto que sea un cuarzo:
9º Time force azul, de la coleccion de Cristiano Ronaldo
10º Time force azul de la misma coleccion:
11º Casio g-shock radiocontrolado que es ideal para la montaña al igual que los dos anteriores:
12º Sandoz de mi padre, aunque se lo cojo prestado muy a menudo:rules:
13º Pulsar, tambien de mi padre:
14º Time force de la misma coleccion q los anteriores, no es que sea un forofo del Cristiano, pero me los ofrecieron por muy bajo precio...
15º Reloj rodania de cuerda:
16º Swatch automatico:
17º Orient, que es el que me acompaña en mi dia a dia y auque ya este un poco vejete, sigue funcionando como si fuese nuevo
18º Este reloj monta una maquinaria omega de un reloj de bolsillo que puse en un tema anterior, y lo que he hecho a sido comprar un reloj que vendian con el periodico, y meter la maquinaria antigua en la caja nueva..,
19º: El ultimo reloj es un mortima watch, frances, de un solo rubi:
espero que os guste:happy:
1º Reloj storm, con maquinaria miyota de cuarzo
2º Reloj casio, que es el acompañante ideal para bajar a la playa:
3º Uno del decatlon, marca geonaute, que tambien utilizo en la playita:
4º Festina con miyota y corte clasico:
5º Reloj lotus, tambien clasico pero un poco mas grueso:
6º Reloj junghans, un viejo amigo que aguanta como un toro desde el primer dia:
7º Viceroy que pertenecio a mi abuelo y que es muy especial para mi, un reloj que yo considero muy elegante:
8º Omega oro aunque le quita su encanto que sea un cuarzo:
9º Time force azul, de la coleccion de Cristiano Ronaldo
10º Time force azul de la misma coleccion:
11º Casio g-shock radiocontrolado que es ideal para la montaña al igual que los dos anteriores:
12º Sandoz de mi padre, aunque se lo cojo prestado muy a menudo:rules:
13º Pulsar, tambien de mi padre:
14º Time force de la misma coleccion q los anteriores, no es que sea un forofo del Cristiano, pero me los ofrecieron por muy bajo precio...
15º Reloj rodania de cuerda:
16º Swatch automatico:
17º Orient, que es el que me acompaña en mi dia a dia y auque ya este un poco vejete, sigue funcionando como si fuese nuevo
18º Este reloj monta una maquinaria omega de un reloj de bolsillo que puse en un tema anterior, y lo que he hecho a sido comprar un reloj que vendian con el periodico, y meter la maquinaria antigua en la caja nueva..,
19º: El ultimo reloj es un mortima watch, frances, de un solo rubi:
espero que os guste:happy: