Alphonse P.
Supermoderator,
Hola amigos!!! A pesar que en estos días no me he sentido muy bien, he prometido poner algunas fotos del Hamilton Edición limitada del 2012.
De antemano pido disculpas por la mala calidad de las fotos... Las he hecho algo a la ligera, pero con cariño para todos vosotros.:yes::yes:
El reloj viene en la caja exterior de cartón típica de HAMILTON, con la única diferencia que es un poco mas grande para alojar la caja interior de madera.
Le acompaña una carpeta forrada en piel negra con el texto "120 años" y el logotipo de Hamilton.
En su interior la carpeta contiene: El certificado de autenticidad con el numero de la pieza y el sello de Hamilton, el folleto de las instrucciones y
un pequeño libro con la historia del reloj y el proceso de su creación.
La carpeta a su vez se extiende desde el centro hacia los lados, convirtiéndose en una enorme pieza de información con la historia de la marca.
Abrimos la caja exterior y vemos la caja en madera de "Hebea Brasilensis", mejor conocida como "árbol de Pará" o "Palo de hule".
El acabado de la madera es perfecto.
Podríamos decir que este reloj es un "Tres en uno". 1:Cronometro marino, 2:Reloj de sobremesa y 3: reloj de pulso.
En el interior de la caja de madera encontramos el reloj, con la presentación típica de los cronómetros marinos, el soporte es plenamente funcional.
Retiramos el marco que sostiene el mecanismo de soporte y el reloj, pudiendo usarlo como reloj de sobremesa.
Adentro de la caja queda el alojamiento para el adaptador de pulsera. Este permanece oculto a la vista hasta que retiramos el marco de soporte.
El sistema de enganche de la caja de el reloj al adaptador de pulsera es muy seguro. Si podéis recordar el "sistema de bayoneta"
en las lentes de algunas cámaras fotográficas, podréis haceros una idea del funcionamiento: Es casi igual.
El interior del adaptador tiene un bonito "perlage" que no pude captar muy bien, pero podréis daros una idea...
En la parte posterior del adaptador de pulsera se puede apreciar el escudo de Hamilton,
el modelo del reloj, numero de pieza, estanqueidad y numero del calibre.
La trasera del reloj en cristal de zafiro permite ver perfectamente la máquina, la 6498-2. Con muy bonito "Cotes de Geneve", tornillos azulados,
número de rubíes y los grabados del caso. A mi me gusta mucho como se ve.
Al rededor de la caja podréis apreciar el "semi-roscado" que engancha en el soporte de la caja de cronómetro y en el adaptador de pulsera.
Un detalle mas de cerca del calibre.
Y el reloj para su uso en la muñeca. Aclaro que la correa que veis aquí no es la que viene con el reloj. Esta la he hecho a mi gusto, pues considero que
un reloj de "casta marinera" tiene que tener un correa mas solida y fuerte. Mas masculina digamos...
Bien... Por hoy os dejo estas foticas para entreteneros un poco.
Saludos y abrazos para todos, gracias por leer!!!:great::great::great:
Última edición: