Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

awelino

New member
Hola a todos, me llamo Carlos, tengo 46 años vivo en barcelona ciudad, estoy casado y con dos nanos ya criados jaja.

Ahora os presento a mis maquinas del tiempo, espero os gusten,como no se como poner las fotos desde mi pc, os los describo.

Casio GA-1000-9GER

Casio PRG-270-1ER

Casio MCW-100H-3AVEF

Lotus Cronograf Edicion Marc Marquez 2014
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos awelino, bienvenido al foro!!!
groucho.gif


Esperamos pases muy buenos momentos por aquí...:yes:



Te gané Rafael!!!!:rules:
 

psicoac

Active member
Hola bienvenido compañero ... por tu nick me parecias más "abuelino" ... je,je ...
Buenas piezas te gastas ... creo que "eres de los mios" ... de los que le encantan los digitales!!! :yipi: y los CASIO!!! :yipi:
Y por el cuarto ... entiendo que te van las motos .. je,je ... en tertulia, si tienes puedes postearla ... :ilove:
Que los sigas disfrutando y que pases buenos ratos por aki ... :guay:
Saludos
 

awelino

New member
Hola y gracias por la calurosa acojida :), si me llevan loco los casio son los que mas me gustan,hace como unoss mmm no se cuantos años ya jaja, mi mujer me regalo un pro trek prt 30, con el cual trabaje de paleta, aires acondicioneados, y aguanto carros y carretas, cemento encima,agua del mar,piscina,golpes todo jaja y eso que no era un g shok desde entonces me vuelven loco,lo lleve encima casi 10 años hasta que se gasto la pila y lo abandone no llevando ninguno encima durante años.
Hace un par de años mi mujer me regalo un lotus marc marquez, esta bien pero nose no me llenaba,un buen dia buscando por el baul de los recuerdos encontre mi viejo prt 30 alli estaba, sin correa pero perfecto con una pequeña rayadita en el cristal pero casi inapreciable,me volvio a picar el gusanillo japones y me fui a la web a mirar que relojes habia y bummm casi me petan los ojos de ver todos esos modelos casio que hacia años no veia asi que empece con el prt 270, para el dia del padre pedi el MCW-100H-3AVEF por presupuesrto de los nanos claro jajaja
y cuando vi el ga 1000 no puede contenerme jaja nose si es un buen reloj pero me gusta aunque el que mas me gusta y espero poseerlo algun dia es el GW-A1100-1A3ER o el GW-A1000 cuando pueda tenerlo pedire opiniones jeje.
Lo de las motos si tienes razon jaja tuve una kawa gpz, y un par de hondas dominator, pero como suele pasar a veces cuando tuve a los nanos se acabo el presupuesto para mis amores asi que de momento me aguanto con 4 ruedas a la espera que algun dia vuelva a los lomos de una buena maquina , snif, snif :)
 

psicoac

Active member
Qué bonitos, y bien cuidados awelino majo !!! Con cuanto primor y cuidado los ATESORAS!!! me encnata!! :bravo::bravo::bravo:
Pues mira tú que no conocía los dos centrales ... los miré ayer a raíz de nombrarlos tú ... así que muchas gracias por instriurme!!! :yipi::guay:
Espero que los sigas disfrutando ... a muchos no les gustan ... pero .... qué más dá ...:neutral: :scrito::ilove:
Dentro de un rato, publico un review en el subforo japo que espero sea de tu agrado compi ... :guay:
Saludos!
 
Arriba