erwin
New member
Paso a comentaros la historia absolutamente subrrealista que estoy viviendo:
Nunca, repito, nunca había tenido una experiencia como esta con la compra de un reloj.
El 10 de mayo de 2013, recibo un correo electrónico de A.CAIRELLI Roma, promorcionando la compra del reloj del foro de edicion limitada (1000 metros). Reloj especial para el foro OROLOGIANDO.
Al final me decidí a encargar un reloj el 10/05/2013, y les comunico todos mis datos.
El mismo día (10/05/2013) realizo el pago, y recibo un mail de A.CAIRELLI Roma donde me comunican que el plazo de entrega es de 50 dias.
El 11.05.2013 A.CAIRELLI Roma me pide que le confirme mi dirección de entrega. Se la doy otra vez.
El 25.06.2013 yo vuelvo a pedirles que me digan si el reloj se ha enviado.
A.CAIRELLI Roma me contesta que los relojes se estan montando y se enviarán el 15.07.2013 (piden perdón por el retraso).
El 22.07.2013 les pido que me digan por que no han enviado el reloj.
El 28.07.2013 A.CAIRELLI Roma me llama y me dicen que no sabian que el envio era a España (????). CAIRELLI me dice que los costes de envio son otros (???????).
El 31.07.2013 A.CAIRELLI Roma me pregunta por que no les dije que el envio se tenia que hacer fuera de Italia (???).
El 01.08.2013 , A.CAIRELLI Roma me confirma que el reloj sera enviado el 12.08.2013. Por correo y sin coste adicional.
El 03.09.2013 me llega una caja de A.CAIRELLI Roma. La abro y resulta que me han enviado un reloj equivocado!!
Desde entonces, sigo esperando el reloj, y la única respuesta de A.CAIRELLI Roma es que tenga paciencia.
Después de esta experiencia y la falta de respuesta seria, he decidido publicar este mismo post en el foro OROLOGIANDO.
Como respuesta a este post, el moderador del foro OROLOGIANDO me ha borrado el post y me ha cerrado la cuenta sin darme ninguna explicacion.
Todo parece indicar que quiere hacer desaparecer cualquier rastro mio.
Tambien es sospechosa la posible conexión del moderador de OROLOGIANDO con la empresa A.CAIRELLI Roma.
Resumen: pago a A.CAIRELLI Roma un reloj el 11.05.2013, y el 07.10.2013 sigo sin tener noticias del reloj.
El pago fue por PAYPAL. Siempre intento pagar asi.
Pero ya con su plazo de entrega de 50 días, quedas fuera de la cobertura de Paypal.
A lo mejor, ya lo hacen así expresamente (no quiero ser malpensado).
De hecho, ahora no tengo ni el reloj, ni mi dinero.
Esta forma de hacer las cosas, no parece ser la mejor para un foro como OROLOGIANDO.
Mi siguiente pregunta es como poder reclamar ya no e l reloj, sino mi dinero a esta empresa?
Llevo mas de 26 mails enviados a esta gente, y les he pedido que me devuelvan el dinero.
La última respuesta de hoy es:
Dear Mr. Vincon,
MI sorry but we can not accept other than the replacement of the object.
Cordiali Saluti
Alfio Rigato
El reloj que recibí, la factura va a nombre de un tipo que vive en Brescia (Italia) (???), y tiene un importe de 110€. Muy por debajo del precio de compra de MI reloj.
A:CAIRELLI, se limita a enviarme un mail que dice:
Dear Mr. Vincon.as soon as we receive your order we will send to the warehouse to dispatch.
Sincerely
A.Cairelli-Roma
O sea, que encima se creen que no les enviaré el reloj, a pesar de haberles dado el n° de tracking.
Lo dicho: muchisimo ciudado con A.CAIRELLI.
P.D.: sigo baneado de OROLOGIANDO.
He ido a correos y les he enviado el reloj, pagándolo de mi bolsillo.
Les he escrito un mail y les digo que si quieren, que me reembolsen el coste (14,80€).
A pesar de haberles enviado el reloj, y habiéndoles dado el n° de tracking, a fecha de hoy, 07.10.2013 (5 meses después)no he recibido ninguna respuesta de esta gente.
Lo dicho, NUNCA MAS! Y mucho ojo con ese foro y esa empresa. Que no paseis vosotros por esta experiencia.
Nunca, repito, nunca había tenido una experiencia como esta con la compra de un reloj.
El 10 de mayo de 2013, recibo un correo electrónico de A.CAIRELLI Roma, promorcionando la compra del reloj del foro de edicion limitada (1000 metros). Reloj especial para el foro OROLOGIANDO.
Al final me decidí a encargar un reloj el 10/05/2013, y les comunico todos mis datos.
El mismo día (10/05/2013) realizo el pago, y recibo un mail de A.CAIRELLI Roma donde me comunican que el plazo de entrega es de 50 dias.
El 11.05.2013 A.CAIRELLI Roma me pide que le confirme mi dirección de entrega. Se la doy otra vez.
El 25.06.2013 yo vuelvo a pedirles que me digan si el reloj se ha enviado.
A.CAIRELLI Roma me contesta que los relojes se estan montando y se enviarán el 15.07.2013 (piden perdón por el retraso).
El 22.07.2013 les pido que me digan por que no han enviado el reloj.
El 28.07.2013 A.CAIRELLI Roma me llama y me dicen que no sabian que el envio era a España (????). CAIRELLI me dice que los costes de envio son otros (???????).
El 31.07.2013 A.CAIRELLI Roma me pregunta por que no les dije que el envio se tenia que hacer fuera de Italia (???).
El 01.08.2013 , A.CAIRELLI Roma me confirma que el reloj sera enviado el 12.08.2013. Por correo y sin coste adicional.
El 03.09.2013 me llega una caja de A.CAIRELLI Roma. La abro y resulta que me han enviado un reloj equivocado!!
Desde entonces, sigo esperando el reloj, y la única respuesta de A.CAIRELLI Roma es que tenga paciencia.
Después de esta experiencia y la falta de respuesta seria, he decidido publicar este mismo post en el foro OROLOGIANDO.
Como respuesta a este post, el moderador del foro OROLOGIANDO me ha borrado el post y me ha cerrado la cuenta sin darme ninguna explicacion.
Todo parece indicar que quiere hacer desaparecer cualquier rastro mio.
Tambien es sospechosa la posible conexión del moderador de OROLOGIANDO con la empresa A.CAIRELLI Roma.
Resumen: pago a A.CAIRELLI Roma un reloj el 11.05.2013, y el 07.10.2013 sigo sin tener noticias del reloj.
El pago fue por PAYPAL. Siempre intento pagar asi.
Pero ya con su plazo de entrega de 50 días, quedas fuera de la cobertura de Paypal.
A lo mejor, ya lo hacen así expresamente (no quiero ser malpensado).
De hecho, ahora no tengo ni el reloj, ni mi dinero.
Esta forma de hacer las cosas, no parece ser la mejor para un foro como OROLOGIANDO.
Mi siguiente pregunta es como poder reclamar ya no e l reloj, sino mi dinero a esta empresa?
Llevo mas de 26 mails enviados a esta gente, y les he pedido que me devuelvan el dinero.
La última respuesta de hoy es:
Dear Mr. Vincon,
MI sorry but we can not accept other than the replacement of the object.
Cordiali Saluti
Alfio Rigato
El reloj que recibí, la factura va a nombre de un tipo que vive en Brescia (Italia) (???), y tiene un importe de 110€. Muy por debajo del precio de compra de MI reloj.
A:CAIRELLI, se limita a enviarme un mail que dice:
Dear Mr. Vincon.as soon as we receive your order we will send to the warehouse to dispatch.
Sincerely
A.Cairelli-Roma
O sea, que encima se creen que no les enviaré el reloj, a pesar de haberles dado el n° de tracking.
Lo dicho: muchisimo ciudado con A.CAIRELLI.
P.D.: sigo baneado de OROLOGIANDO.
He ido a correos y les he enviado el reloj, pagándolo de mi bolsillo.
Les he escrito un mail y les digo que si quieren, que me reembolsen el coste (14,80€).
A pesar de haberles enviado el reloj, y habiéndoles dado el n° de tracking, a fecha de hoy, 07.10.2013 (5 meses después)no he recibido ninguna respuesta de esta gente.
Lo dicho, NUNCA MAS! Y mucho ojo con ese foro y esa empresa. Que no paseis vosotros por esta experiencia.