• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me gusta la imagen de marca de Jean Richard.

Fleming

Active member
Amigos del foro, muchos de vosotros ya sabéis que me desagrada la permanente presencia de los deportistas de élite, superbien pagados y mimados en todos los sentidos, como imagen de marca en los relojes.
Es una cuestión personal que pocos comparten, pero bueno cada uno tiene sus manías....
Por eso me alegra mucho que una marca haya escogido a este hombre como su represensante. Para mí si es una referencia y un ejemplo.
tFsEtGSl.jpg


Para los que no lo reconozcáis, se trata del capitán Sully Sullemberger que consiguió que el avión que pilotaba no se estrellara y con habilidad indudable lo "acuarizó" en el rio Hudson, salvando cientos de vidas...
VtsBpXbl.jpg


Y ya para finalizar una foto de un Jean Richard.
cOGfG7Il.png


Un saludo y buen domingo.
 

psicoac

Active member
Estoy plenamente de acuerdo contigo Fleming, pero creo que debemos recordar que una marca tiene que vender y si para ello ha de hacer inversiones en personajes relevantes para "asociarlos" a deportividad y tal, pues tendrán que hacerlo, porque si no venderían mucho menos y los precios subirían y no podríamos disfrutar de muchos de esas piezas.:dudoso:
Me parece mucho mas denigrante por no decir asqueroso que se asocie deporte y alcohol en la mayoría de los deportes y en todos los medios audiovisuales del momento ... y contra esos abusos APENAS NADIE HACE NADA ... :dudoso:
En cualquier caso y para no desviarme del tema que proponías, me parece una gran iniciativa el que se premie o dé relevancia a heroes que por diversos motivos han demostrado su gran calidad humana y así contribuyan a la imagen de marca:bravo: ... Así que muy bien, les felicito humildemente. :bravo:
Y gracias por mostrarnos esa marca y a esa seguro que es una gran persona ... ahora mismo busco información al respecto.
Saludos :yes:
 

Fleming

Active member
Estoy plenamente de acuerdo contigo Fleming, pero creo que debemos recordar que una marca tiene que vender y si para ello ha de hacer inversiones en personajes relevantes para "asociarlos" a deportividad y tal, pues tendrán que hacerlo, porque si no venderían mucho menos y los precios subirían y no podríamos disfrutar de muchos de esas piezas.:dudoso:
Me parece mucho mas denigrante por no decir asqueroso que se asocie deporte y alcohol en la mayoría de los deportes y en todos los medios audiovisuales del momento ... y contra esos abusos APENAS NADIE HACE NADA ... :dudoso:
En cualquier caso y para no desviarme del tema que proponías, me parece una gran iniciativa el que se premie o dé relevancia a heroes que por diversos motivos han demostrado su gran calidad humana y así contribuyan a la imagen de marca:bravo: ... Así que muy bien, les felicito humildemente. :bravo:
Y gracias por mostrarnos esa marca y a esa seguro que es una gran persona ... ahora mismo busco información al respecto.
Saludos :yes:

Gracias por tu respuesta....
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Desde luego la marca Jean Richard lo ha hecho francamente bien.....que tomen nota los demás; es un valor añadido no cabe duda.
Saludos,
 

psicoac

Active member
No obstante quería recordar que al ser una estrategia de marca ... responde precisamente a eso a estrategia de marca para vender relojes ... no a la labor filantrópica de la marca para sus conciudadanos, por lo que al ser una empresa modesta, no puede "jugar la baza" de una Cindy Crawford o una Nikole Kidman, por poner dos que se prestan a ello ... ya que sus cachés a esta empresa se les escapa. Dicho lo cual, y no es por dudar, cada empresa, pienso que según su prestigio "selecciona" personajes con un caché. Si esta empresa se convirtiera en un Swatch Group habría que ver los modelitos que nos sacaban ...:dudoso:
En cualquier caso, sigo aplaudiendo la iniciativa ... era una mera puntualización ... :yes:
 

UNOMAS

New member
En cualquier caso, aunque sea por falta de presupuesto, alabo el ingenio y la iniciativa de la marca, por 4 euros podian haber sacado una chiquilla con dosvoluminosos airbaj de calendario de taller, sin embargo han optado por la clase y el compromiso social.
 

yuri

New member
era una marca que conocia poco y lo poco que conocia no me gustaba.sin embargo este modelo me encanta.el color de la esfera precioso.el cepillado espectacular ,el diseño perfecto,equilibrio entre la robustez del conjunto caja -armys y la calidez de la esfera.apto como deportivo y como reloj de vestir.ademas el no sacar el futbolista hortera y medio analfabeto de turno que dice que el futbol e asin ,es de agradecer.en lugar de eso una persona casi anonima que realiza un acto realmente heroico,algo que pone a prueba la valia de un individuo en una situacion extrema. algo a tener en cuenta en esta sociedad enferma.joder¡¡ por fin algo distinto.
 
Arriba