Centro Relojero Pedro Izquierdo

locman

specann

New member
hola amigos ,soy nuevo en esto y me gustan los relojes.he estado viendo algunosssss.que me podeis decir de la marca LOCMAN calidad,maquinaria etc,etc,gracias.
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro."Locman" es una marca italiana que en cuanto a diseño es interesante.Tiene gama de cuarzo con movimientos Miyota y mecánicos con ETAsa(6497-1),etc todos ellos de contrastada fiabilidad y solvencia.Personalmente miraría otras casas suizas tal como Tissot, Hamilton, Oris, etc...pero no es más que una opinión personal.Te reitero la bienvenida y suerte en la compra.
 

cibertris

Active member
Hola y bienvenido al foro.Entra y ponte cómodo.
De LOCMAN,te puedo decir:
Casa relojera italiana,toscana en concreto(su sede esta en la fabulosa Isla de Elba).Comenzaron a principios de los 90 su andadura como casa independiente tras un periodo de fabricante para terceros de relojes.
Por aquellos tiempos,pioneros en realizar relojes con cajas de madera de encina.
Ahora tienen varias lineas de produccion,montando mecanismos suizos o japoneses como bien dice Lucense.Los mecanismos suizos son Etas afinados por ellos.Los japoneses son Miyota.Pero repito todo ello o bien montado en su vanguardista sede del Norte de italia(no recuerdo la ciudad,está entre Milán y Verona y es la más avanzada de Europa!)donde diseñan,ensamblan,montan y testan los relojes o según que series en la Isla de Elba.
Por ello no pone en los LOCMAN,swiss made.Son Made in Italy 100 por 100.De hecho estan diseñando el primer mecanismo italiano al 100 por 100.
Tiene en exclusiva un contrato con la Marina Militare Italiana para explotar su logo en sus modelos de la serie militar.