Joanot
Active member
Quedamos que, en las largas y lluviosas tardes de domingo, el diablo se depila las cejas, ¿verdad? Pues a mí se me ocurre que, como hace tiempo que no me ducho, mi DOJO empezaba a acumular mugre, sobre todo en los rincones más recónditos (joer que lenguaje más fisno).
Empiezo a pensar de que forma puedo realizar mi tarea.
¿Con productos químicos?
¿Con herramientas adecuadas?
Me decido por utilizar medios menos agresivos y me preparo los útiles.
Lo mejor es desmontar el armis, cosa bastante fácil en el Dojo por tener orificios pasantes.
Se busca un lavabo.
Se llena con agua calentita, pero que no queme.
Mis armas secretas.
Aplicación del producto.
Y con la brocha, dale que dale a la espumita. No puedo mostraros como lo hago porque solo tengo dos manos, ¡joer como sois...!
Después, muy importante, dejar el lavabo limpio, porque si no la MDD... :tussor:
Y aquí ya teneis el peluco reluciente, mejor que nuevo. Bueno, casi...
El armis también. Y con el alargo del neopreno desplegado.
Para secarlo, trapito de algodón y, si se dispone de él, un soplador de aire comprimido en spray. Si no se tiene, tampoco pasa nada.
Se monta el armis, un repasito con la lupa y ¡¡MALDICIÓN!! un rinconcito donde no ha pasado la brocha lo suficiente. Para estos casos, un palillo de madera hace milagros.
Bueno, ya está, como los chorros del oro.
Y ahora viene el problema serio. ¿Cual me pongo?
Saludetes y gracias por leerme y a los que no me lean que les ondulen con la permanent. :he:
Empiezo a pensar de que forma puedo realizar mi tarea.
¿Con productos químicos?
¿Con herramientas adecuadas?
Me decido por utilizar medios menos agresivos y me preparo los útiles.
Lo mejor es desmontar el armis, cosa bastante fácil en el Dojo por tener orificios pasantes.
Se busca un lavabo.
Se llena con agua calentita, pero que no queme.
Mis armas secretas.
Aplicación del producto.
Y con la brocha, dale que dale a la espumita. No puedo mostraros como lo hago porque solo tengo dos manos, ¡joer como sois...!
Después, muy importante, dejar el lavabo limpio, porque si no la MDD... :tussor:
Y aquí ya teneis el peluco reluciente, mejor que nuevo. Bueno, casi...
El armis también. Y con el alargo del neopreno desplegado.
Para secarlo, trapito de algodón y, si se dispone de él, un soplador de aire comprimido en spray. Si no se tiene, tampoco pasa nada.
Se monta el armis, un repasito con la lupa y ¡¡MALDICIÓN!! un rinconcito donde no ha pasado la brocha lo suficiente. Para estos casos, un palillo de madera hace milagros.
Bueno, ya está, como los chorros del oro.
Y ahora viene el problema serio. ¿Cual me pongo?
Saludetes y gracias por leerme y a los que no me lean que les ondulen con la permanent. :he:
Última edición: