Hola hola!!!
Me alegra que hayas conseguido un mejor precio en esos bonitos relojes...:happy:
A respecto de Tissot:
El Tissot Men's T0334101101300 Es un bonito reloj, en este caso lo que pagas es la marca, Tissot es una marca de buenas referencias
propiedad del grupo SWATCH, el grupo relojero mas grande del mundo. Últimamente algunos Tissot han dado problemas... :sarcastic:
Es un reloj elegante y bueno para toda ocasión, su tamaño de 40mm lo hace ver algo pequeño para los standards actuales, pero a mi me parece un bonito tamaño muy utilizable y fácil de
esconder bajo la manga de una camisa... Mi primo tiene uno identico desde hace varios años y
AMA su reloj. US $200,00 no es mal precio...:no:
Lo mismo,te puedo decir para el
Tissot Women's T052.210.11.037.00 mismo rango de precio, misma calidad... :yes:
El
Golana es una pieza interesante si te gustan los cronografos es bonito... El cabuchón de la corona le da elegancia (cabuchón es la joya que adorna la corona)
La marca es buena pero poco conocida, esta marca es Suiza y se inició en la villa de Les Bioux, fue fundada por Norbert Bernet. En 1956 la marca fue vendida a Heinz y Anna Goll,
francamente no se quien es el actual propietario.
El reloj me parece bonito para una dama elegante... Toma en cuenta que el cronografo casi no se usa, pero si te gusta como elemento decorativo pues...
La calidad: Probablemente similar al Tissot.
El Bulova es otra historia... Ese es Japones y no es nada malo, si lo encuentras a un precio razonable puede ser una buena compra. Toma en cuenta que es un poco mas pequeño que los otros
(31mm) no se si te guste tan pequeño, pues las chicas prefieren ahora los relojes mas grandes (a mi esposa le gusta usar los de 40 y hasta de 44mm:sarcastic
y ella es de talla Petite...
140 US $ me parece un precio razonable...:neutral: Te repito:
En mi opinion la calidad de Bulova no deja mucho que desear a las otras opciones y es mas económica.
Espero que esta info te sea útil, ya sabes que en este foro estamos para servirte y nos gusta hacer amigos.:scrito:
Saludos y felices compras!!!:great: