Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información sobre este leonidas

Maneel

New member
Tengo este reloj de mi abuelo, que paso a mi padre y luego a mi jeje Es un leonidas y tiene crono, esta algo cascadillo.. pero supongo que sera normal al tener 55 años:rules: Me gustaria saber que marca es esta, si merece la pena arreglarlo o no, cuanto vale (en el caso de querer venderlo) y todo lo que sea posible:rules::rules::rules:

Muchas gracias a todos!!!

P.D: no se como se suben las fotos:cry: si alguien me puede ayudar lo agradeceria!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Tienes que subirlas a un servidor externo: WWW.imageshack.us luego copias el enlace directo y lo pegas usando la herramienta que esta en la barra (la que tiene la figura de un arbol)
Saludos Maneel, bienvenidoal foro.:great:

Maneel

New member
Espero que se vean! Gracias Alphonse.P por la ayuda :yipi: Bueno este es el reloj que os decía, espero vuestros mensajes:happy:
20130115202131.jpg

img7867t.jpg

img7866x.jpg

jositus

Moderador
Espero que se vean! Gracias Alphonse.P por la ayuda :yipi: Bueno este es el reloj que os decía, espero vuestros mensajes:happy:

Quizá asi se vean mejor......

Si el reloj es de tu padre yo lo repararía para tenerlo como herencia familiar, es un buen reloj y tiene buena máquina. Para ver precios entra en alguna página de subastas tipo ebay y mira los precios de relojes similares en finalizados.

enay

Moderador
Preciosa máquina.
Creo que es una Landeron 3, de rueda de pilares.
Si es un reoj familiar, lo restauraría sin dudarlo. Es un maravilloso recuerdo.