cibertris
Active member
Si en la NASA se enteran,ya puede temblar la supremacia del speedmaster.
Se lo habia visto a James Dean y ya me apetecia desde hace tiempo,pero con la distribucion tan rara que tiene Candino no es facil de ver en vivo.
Menos mal que estaba al quite como siempre JuanRa y desde Aviles ha realizado el milagro.:bravo:
El reloj no se merece menos que una reviu ya que una vez mas Candino hace valer su bien hacer,con una calidad de acabados,un acero,un zafiro,un brazalete y una esfera de escalofrio.
Ladies and gentlemen,mi nuevo Candino(y es el quinto.ya se sabe,no hay quinto malo).
aqui,con James
[/IMG]
la vista del reloj es soberbia:
45mm de diametro de caja sin contar corona
bisel sintetico
grandes contadores esculpidos en la esfera
agujas gladio poderosas y de facil lectura
Indices aplicados
Esfera limpia,solo con el nombre y logo.Nada más.
[/IMG]
el fondo,en relieve.cerrado a rosca.Sub 100 metros!
[/IMG]
La poderosa botonadura con los botones del crono "a pompa" y la poderosa corona con el logo y acanalada
[/IMG]
Un detalle del saber hacer de Candino:el sello del brazalete y su union a la caja,maciza.
[/IMG]
el cierre deplo,mate,no pulido con cierre de seguridad
[/IMG]
Un detalle del armis,blindado y como solo lo hace Candino.Yo lo llamo "invertido" pues es muy raro ver un brazalete con el eslabon central mate y los laterales pulidos.Normalmente es al reves.Otro punto para candino.Ah y ademas no es plano es biselado!
[/IMG]
En la muñeca,poderoso
[/IMG]
Y el cierre,exquisitamente discreto,de cazoleta corta y personalizado
[/IMG]
En su interior mecanismo Ronda 5040D serie Startech.Alta calidad de mecanismo,6 rubies y reparable si es necesaro.Mecanismo de ultima generacion usado tambien por Raimond weil,Maurice Lacroix,Zeno,Victorinox y tantas otras.
Lo dicho:
NASA,piensatelo.Hay alternativa.Swiss Made.
[/IMG]
Una vez mas gracias a JuanRa de relojeria Ancora por hacerlo posible.:yes:
Se lo habia visto a James Dean y ya me apetecia desde hace tiempo,pero con la distribucion tan rara que tiene Candino no es facil de ver en vivo.
Menos mal que estaba al quite como siempre JuanRa y desde Aviles ha realizado el milagro.:bravo:
El reloj no se merece menos que una reviu ya que una vez mas Candino hace valer su bien hacer,con una calidad de acabados,un acero,un zafiro,un brazalete y una esfera de escalofrio.
Ladies and gentlemen,mi nuevo Candino(y es el quinto.ya se sabe,no hay quinto malo).
aqui,con James
la vista del reloj es soberbia:
45mm de diametro de caja sin contar corona
bisel sintetico
grandes contadores esculpidos en la esfera
agujas gladio poderosas y de facil lectura
Indices aplicados
Esfera limpia,solo con el nombre y logo.Nada más.
el fondo,en relieve.cerrado a rosca.Sub 100 metros!
La poderosa botonadura con los botones del crono "a pompa" y la poderosa corona con el logo y acanalada
Un detalle del saber hacer de Candino:el sello del brazalete y su union a la caja,maciza.
el cierre deplo,mate,no pulido con cierre de seguridad
Un detalle del armis,blindado y como solo lo hace Candino.Yo lo llamo "invertido" pues es muy raro ver un brazalete con el eslabon central mate y los laterales pulidos.Normalmente es al reves.Otro punto para candino.Ah y ademas no es plano es biselado!
En la muñeca,poderoso
Y el cierre,exquisitamente discreto,de cazoleta corta y personalizado
En su interior mecanismo Ronda 5040D serie Startech.Alta calidad de mecanismo,6 rubies y reparable si es necesaro.Mecanismo de ultima generacion usado tambien por Raimond weil,Maurice Lacroix,Zeno,Victorinox y tantas otras.
Lo dicho:
NASA,piensatelo.Hay alternativa.Swiss Made.
Una vez mas gracias a JuanRa de relojeria Ancora por hacerlo posible.:yes: