Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y.................Festina

Diana

New member
Hola a todos!
Soy nueva en este foro, me he unido porque me encantan los relojes, pero no sé mucho sobre ellos y quisiera aprender algo con vuestra ayuda.
Me han dado un reloj en el banco y quisiera saber cual es el precio aproximado de éste; se trata de un Festina F 16472, lo he buscando por internet, pero no he encontrado este modelo. Tiene correa de piel y es de señora.
También quisiera saber sobre la marca Thermidor, si es recomendable, porque estoy pendiente de hacerme con un reloj de oro de esta marca.
Muchas gracias y un saludo.
Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con vosotros.
 

Claudio

Baneado
Hola y...

... bienvenida al Foro.
Te voy a dar un consejo totalmente gratis: la forma más fácil de desprenderte del reloj que te han regalado es hacer tú lo mismo; o sea, regalárselo a alguien que quieras tanto como el Banco te quiere a ti.
 

Diana

New member
Hola, gracias por el consejo, pero no quiero deshacerme de él. Sólo quiero saber cuánto puede valer para ver si me ha traido cuenta meter dinero a plazo fijo para que me lo den (no ha sido regalado, ya sabeis que los bancos no dan duros a cuatro pesetas).
Un saludo.
 

Claudio

Baneado
Hola, gracias por el consejo, pero no quiero deshacerme de él. Sólo quiero saber cuánto puede valer para ver si me ha traido cuenta meter dinero a plazo fijo para que me lo den (no ha sido regalado, ya sabeis que los bancos no dan duros a cuatro pesetas).
Un saludo.

Perdona si antes no te entendí. Pensé que quizá eras una empleada del Banco en cuestión (ya se sabe, los regalos de las empresas a sus empleados por Navidad). De todas formas, no creas que ese reloj, si lo compraras, te costaría mucho. Seguro que al Banco le ha costado menos de lo que hubiera tenido que retribuirte "en efectivo" por el depósito que realizaste. Como nada sabemos, ni queremos aquí saber, de la cantidad de dinero que le confiaste al Banco, es muy difícil saber el coste, aunque fuere aproximado, del reloj. De todas formas, te he de decir que esa marca, aunque buena y fabricada en Suiza, es barata.
 
Arriba