Centro Relojero Pedro Izquierdo

costo de un cornavin

elvia

New member
quisiera preguntar cuales son los costos de un reloj cornavin me lomregalaron en 1993 es de 21 yewels gra ias
 

elvia

New member
Alguien sabe como puedo enviar fotos para que me puedan ayudar, o decirme dd donde es la marca cornavin
 

Rafael Sevilla

New member
Bienvenido a Foro de Relojes. Nos alegra tenerte por aquí.
Las fotos las podras insertar cuando hayan transcurrido 3 días desde tu registro. En cualquier caso te anticipo que no realizamos tasaciones ni valoraciones.
Saludos y feliz estancia.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
quisiera preguntar cuales son los costos de un reloj cornavin me lomregalaron en 1993 es de 21 yewels gra ias

ccisgy7g.jpg


Alguien sabe como puedo enviar fotos para que me puedan ayudar, o decirme dd donde es la marca cornavin

Saludos elvia, bienvendi@ al foro!!!

Los relojes Cornavín fueron muy populares desde fines de los 70's hasta mediados de los 90's en Centro y Sur de américa latina,
esta marca tiene sus inicios en Rusia y posteriormente la absorbe la empresa Suiza "Farina", quien los siguió montando hasta fines de los 1990's,
con mecanismos de no muy buena calidad.

cornavin-deluxe-85505298.jpg


Los movimientos (maquinas) que llevan la mayor parte de esos relojes son de origen Ruso, muy similares a los Raketa fabricados por Tschistopolsky Watch Factory;
pero aun puedes encontrar algunos (muy pocos) con las maquina Suizas.

En Centroamérica, Venezuela, Perú y Colombia fueron muy populares como relojes de bajo costo.
Estos relojes no se vendieron allí con marca Rusa porque en esas épocas algunos de esos países atravesaban por momentos políticos muy fuertes,
donde (generalmente) los gobiernos rechazaban el ingreso de ciertas marcas del bloque Soviético, pues les veían como propaganda comunista.

A pesar de tener cierta antigüedad esos relojes no valen casi nada en Europa y en América tampoco...:sarcastic:

¿Como poner fotos? :http://www.foroderelojes.es/showthr...ubir-fotos-al-foro-usando-un-servidor-externo

y aquí: http://www.foroderelojes.es/showthr...torial-Cómo-subir-fotos-a-un-Servidor-Externo

Saludos!!!:great:
 
Última edición:
Arriba