Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correas para reloj Casio Edifice mod. ECB-2000SS-2A, edición especial 50 aniversario.

Josanmu

New member
Buenos días. Hace poco he adquirido este reloj de Casio, pues me pareció bonito y bien acabado. Sé que de la serie ECB-2000 hay otros modelos con brazalete metálico, pero me gustaba esta edición especial y por eso lo compré. Como viene con la correa en tejido Alcántara, le pregunté al propietario de la relojería donde lo adquirí, qué me costaría una pulsera metálica compatible en color negro (son varios los modelos que la llevan idéntica). Al cabo de unos días, previa consulta a Casio, me respondió que serían, creo, unos 209 euros, cuando el precio de reloj es de 329 euros, pero hay modelos que llevan esa pulsera negra idéntica y que valen hasta 179 euros.
Me parece un abuso por parte de la marca que, además, de manera consciente coloca pulseras anclajes, difícilmente permiten la colocación de otras pulseras estándar.
Mi pregunta es si algún usuario del foro sabe de alguna forma de poder conseguir una pulsera metálica de color negro, que sea compatible con ese reloj. Según las características del mismo, es compatible con bandas que van de 145 a 215 mm, pero viendo los anclajes que lleva, no sé cómo se podría solucionar.
 
Arriba