• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bulgari relojes: Calidad y garantia cuestionables ?

Chelis

New member
IMPORTANTE SUGERENCIA SOBRE RELOJES DE PULSERA BULGARI: No los compraria, creo q :cry:están sobrevalorados para la calidad real que tienen muy inferior a su diseño o notoriedad de la marca Bulgari.Yo compré un Bulgari Diagono Chrono Aluminium Automatic y se me estropeo el mecanismo de funcionamiento hasta 3 veces con el mismo fallo, las 2 primeras me lo arreglaron gratis asumiendo un defecto de fabricación, la tercera que daba el mismo fallo ya no alegando que había pasado fecha garantía y que el reloj se había golpeado, algo completamente falso; me piden 700 € por arreglarlo, tengo presupuesto oficial, la relojería es DE SANTOS en Zaragoza y además se lava las manos. Así que encima SU SERVICIO POST VENTA NO ASUME LOS FALLOS Y DEFECTOS DE SUS RELOJES, algo increible en una marca de renombre internacional y que se considera de Lujo, perteneciente ademas al grupo LOUIS VUITTON
 

6138

Well-known member
te creemos pero esta manera de empezar en el foro no es forma
desgraciadamente todas las empresas/marcas tiene alguna de estas unidades "limón" y una vez pasada la garantia es un autentico suplicio
en el caso de vehiculos alguna sentencia condenó a devolver el dinero....
 

Quin_Trui

New member
Amigo creo que has tenido mala suerte, yo tengo este del año 2010 que monta un ETA 2894-2 y va como la seda, y de los acabados ya ni te digo. Estas cosas pasan hasta en las mejores familias.
bwrz.jpg

un saludo y suerte!
 

jarita

New member
estimado compañero forero Chelis,pienso como tu,son relojes sobrevalorados en los que la imagen es un peaje muy costoso para el consumidor.lo del servicio tecnico es triste,porque relojes con ese precio tan elevado deberian atender mejor a los que apuestan por su compra.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Reloj con marca de Joyas...:sarcastic: No, gracias!!!:no::no::no::no::no:
Con ese precio pa'la próxima sería mejor un reloj con marca de RELOJ...:neutral:
Buena suerte en tu reclamo, te deseo lo mejor.
Saludos:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Reloj con marca de Joyas...:sarcastic: No, gracias!!!:no::no::no::no::no:
Con ese precio pa'la próxima sería mejor un reloj con marca de RELOJ...:neutral:
Buena suerte en tu reclamo, te deseo lo mejor.
Saludos:great:
No puedo menos que suscribir esta opinión al 100%, yo no lo podría haber expresado mejor:great:
 

Nico52

New member
Totalmente de acuerdo. Es una marca que nunca compraría.
Suerte con la reclamación, pero creo que tienes dos opciones, pagar y arreglarlo, o meterlo en un cajón.
 

Asterix

Moderador
Pero qué puñetera manía tienen algunos de darse de alta en los foros solo para intentar desprestigiar a una marca con la que las cosas no le han ido tan bien como esperaba. Y me da igual que sea Bvlgari o Patek.

Querido amigo: los foros no están para eso, sino para debatir entre amigos, sobre su afición. A mí, particularmente, me importa un pimiento lo que te haya pasado con Bvlgari, y mi concepto (bueno o malo) sobre esa marca no va a cambiar como consecuencia de tu pataleta.
 

yuri

New member
hombre Asterix,en la primera parte estoy de acuerdo contigo,pero en la segunda no. no sera la primera vez que damos una patada en el trasero a marcas con un noble,gordo e importante trasero,ni que algun forero se de el desahogo debido a alguna mala experiencia.pero si es cierto que la presentacion ha sido un poco bastante punky y desde luego espero que su interes por el foro vaya bastante mas alla del simple pataleo.un saludo.
 

cibertris

Active member
Yo creo que Bvlgari,Montblanc(al inicio),versace,Gucci,Gianfranco Ferre,Bucherer,Tiffany & Co,Victorinox,hermes etc, se toman muy muy en serio su division de relojeria.Cualquiera no les hace los relojes y aunque sus precios estan para mi muy por encima de las prestaciones de los relojes,está claro que su nombre tiene un precio para ellos.
Es una opcion,quizas mas de exclusividad que de prestaciones.
 

LAMCCORP

New member
Igual pongo las manos al fuego por algunas marcas, por su antiguedad Hermes y Bucherer, por su simpleza, diseño y seriedad Tiffany & Co, por estilo Gucci, por otras marcas de Joyas a reloj no estoy tan seguro. Me quedo con Cartier, Milus y Chopard.
Chopard+Watch.jpg
 

Chelis

New member
Para mi lo mas decepcionante es adquirir un reloj de una marca de lujo y con bonito diseño y luego desentenderse la relojeria y entiendo q la casa oficial bulgari de sus fallos. He tenido omega, weil, seiko, baume, tag heuer...y al menos hay una garantia y servicio serio y responsable detras cuando el coste estos relojes ha sido inferior :dudoso:
 

Fierro

Member
Hola, se que es un tema viejo, pero lo encontre dando vueltas por ahi :sarcastic: , y la verdad yo tengo un bvlgari diagono scuba auto.., que va de 10, lleva una ETA 2894-2, certificado COSC , lo compre usado del 2007 maso.. los acabados , terminaciones y materiales son de excelente calidad, a la altura de cualquier firma relojera, tag ,omega, long.. etc.. o mas! se que al ser una firma que hace aparte joyas etc.. y no es exclusiva de relojes como otras, suele estar un tanto desprestigiada, pero si solo tomamos la calidad del producto solo, sin historia, ni nada, son relojes de gran calidad en todo aspecto para mi, estoy muy conforme con la compra, el pos venta oficial y todo eso ya no lo se, jamas un drama. saludos.
 
Bueno, aqui en Costa Rica venden Bvlgari, los trae Euro....ellos tambien traen los Omega, y como cuestan lo mismo, pues la gente se va por el Omega, mucho mas marca y muchisimo mas prestigio. Yo personalmente no compraria Bvlgari, y a la hora de venderlos, nadie los quiere y se deprecian mucho.Saludos mi compis.:great:
 

Fierro

Member
Si Mauricio, es logico, es mucha mas marca y prestigio relojero, pero a lo que voy es que en si mismo tiene muy buenos relojes bulgari, a lo que voy es que si te compras uno no te va a defraudar en calidad, lo demas reventa etc.. si no existe saludos.
 
Arriba