atributo48
New member
Hola a todos Hoy he visitado el Orlando Premium Outlets - International Dr (tiendas por departamentos) uno de los mas conocidos de la bella ciudad de orlando y realmente no pude contener el deseo de sacar algunas fotos de lo que nos gusta a todos por aca relojes, este es un lugar muy visitados por turistas de todas partes del mundo lo que no encuentres aqui no lo encontraras en ningun otro lugar.https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=11&cad=rja&sqi=2&ved=0CJMBEBYwCg&url=http%3A%2F%2Fwww.tripadvisor.com%2FAttraction_ Review-g34515-d1936511-Reviews-Orlando_Premium_Outlets_International_Dr-Orlando_Florida.html&ei=eQJ_Ub2dNpGu8ASz8oCYDA&usg=AFQjCNFWoec0kp6AIzcBNTpLnyRLUvCcCA&sig2=iqcXVCJmOtg3s-QvVdB7jA
Les selecciono este video para que vean a partir del segundo 15
En lo alto de la torre un reloj torneau
Las primeras cuatro fotos son de la misma tienda desde luego no entre las fotos son desde fuera no queria sufrir biendo tantas maravillas de esas de las que siempre soñamos con tener, esto es solo un aperitivo :he::he:
De estos ni me acuerdo que marcas son
Estos son relojes guess
A qui tenemos unos muy populares CASIOS G SHOK. A qui pues casi tengo que salir corriendo Llego con mis gafas mi gorra mi reloj y como dice el amigo Gnomo todo un machote, Pareciera que iba a comprar todos aquellos relojes la vendedora muy amable me mostraba cada reloj en el estante que me paraba ya me daba pena y casi que compro un casio sin quererlo solo pa darle el gusto en eso pasa mi mdd por alli y fue mi salvasion sali disparao :he::he::he: :666::666:
Aqui tenemos los tommy hilfiger
Tommy hilfiger
Otra seleccion de invictas; pero la diferencia con la primera foto es que estos son de cuarzos y en la primera son todos automaticos suizos de mas nivel.Igual aparecen los relojes ICE, creo que montan cuarzos chinos aqui estan por todos lados.
Desde luego ni piensen que estan todos aqui representados me faltaron muchos a los que no me alcanzo el tiempo de ver es que eran de masiados. Espero les haya gustado y no haberlos cansado con tanto sermon. Saludos y Ya me diran que piensan.
Les selecciono este video para que vean a partir del segundo 15
En lo alto de la torre un reloj torneau
Las primeras cuatro fotos son de la misma tienda desde luego no entre las fotos son desde fuera no queria sufrir biendo tantas maravillas de esas de las que siempre soñamos con tener, esto es solo un aperitivo :he::he:
De estos ni me acuerdo que marcas son
Estos son relojes guess
A qui tenemos unos muy populares CASIOS G SHOK. A qui pues casi tengo que salir corriendo Llego con mis gafas mi gorra mi reloj y como dice el amigo Gnomo todo un machote, Pareciera que iba a comprar todos aquellos relojes la vendedora muy amable me mostraba cada reloj en el estante que me paraba ya me daba pena y casi que compro un casio sin quererlo solo pa darle el gusto en eso pasa mi mdd por alli y fue mi salvasion sali disparao :he::he::he: :666::666:
Aqui tenemos los tommy hilfiger
Tommy hilfiger
Otra seleccion de invictas; pero la diferencia con la primera foto es que estos son de cuarzos y en la primera son todos automaticos suizos de mas nivel.Igual aparecen los relojes ICE, creo que montan cuarzos chinos aqui estan por todos lados.
Desde luego ni piensen que estan todos aqui representados me faltaron muchos a los que no me alcanzo el tiempo de ver es que eran de masiados. Espero les haya gustado y no haberlos cansado con tanto sermon. Saludos y Ya me diran que piensan.