magotony119
New member
Hola a todos,
He rescatado de un armario un cronógrafo Lotus de los años 90 y he comenzado a (intentar) restaurarlo. No sé que modelo es (por cierto, si alguien sabe como averiguarlo que me lo diga) pero he visto que lleva un calibre Miyota 6W70.
Y ahora viene lo bueno: Cuando le he abierto el calibre (sí, sí, ya sé que esas cosas mejor no abrirlas) me he encontrado un par de cosas que me ha llamado la atención, y es que los engranajes/piñones que tiene son de plástico oh -pensaba que serían de metal por que tiene algo de peso- y segundo que uno de ellos está roto...¿Alguien sabe como puedo conseguir ese mismo engranaje? ¿cambio el calibre entero? ¿tiro el reloj?...¿qué aconsejáis?
Saludos.
He rescatado de un armario un cronógrafo Lotus de los años 90 y he comenzado a (intentar) restaurarlo. No sé que modelo es (por cierto, si alguien sabe como averiguarlo que me lo diga) pero he visto que lleva un calibre Miyota 6W70.
Y ahora viene lo bueno: Cuando le he abierto el calibre (sí, sí, ya sé que esas cosas mejor no abrirlas) me he encontrado un par de cosas que me ha llamado la atención, y es que los engranajes/piñones que tiene son de plástico oh -pensaba que serían de metal por que tiene algo de peso- y segundo que uno de ellos está roto...¿Alguien sabe como puedo conseguir ese mismo engranaje? ¿cambio el calibre entero? ¿tiro el reloj?...¿qué aconsejáis?
Saludos.