• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Algún experto en relojes de buceo? <Bvlgari>

waltonjones

Consigliere
Me gusta la estética de Bvlgari, odiada por unos y amada por otros.

Este Scuba 200m es un mazacote de oro 18kts que tiene un aspecto impresionante. Me ha costado trabajo quitármelo de la muñeca (se quería quedar). No obstante no encuentro referencias sobre este reloj en la red.
Tal vez algún experto en relojes de buceo tenga información sobre él.


Aquí un par de fotos con el móvil:

27970254786_26f0354df9_b.jpg


27390901883_3c9a4e641a_b.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Después de indagar bastante solo he descubierto que hay muchos a la venta por ahí, carísimos, como no te averigüe algo el Gran Alph...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me gusta la estética de Bvlgari, odiada por unos y amada por otros.

Este Scuba 200m es un mazacote de oro 18kts que tiene un aspecto impresionante. Me ha costado trabajo quitármelo de la muñeca (se quería quedar). No obstante no encuentro referencias sobre este reloj en la red.
Tal vez algún experto en relojes de buceo tenga información sobre él.


Aquí un par de fotos con el móvil:

27970254786_26f0354df9_b.jpg


27390901883_3c9a4e641a_b.jpg

Pues mira que me ha costado encontrarlo...:yes: (Y no me considero experto en divers:he:)

Bvlgari DIAGONO Professional Scuba GMT 18k

Modelo: GMT SCUBA
Ref #: SD 38 G GMT

Año: 2005
Caja: Brushed 18k Yellow-Gold with screw-down crown and pushers, bi-directional bezel feat 24 hrs and divers scale. Sapphire crystal glass.
Case Size: 40 mm.
Movement: Automatic, Chronometre-rated.
Functions: Hours, Minutes, Seconds, Date and GMT. Water resistant 200 m.
Dial: Matte Black with luminescent hour markers and hands. Date in sub-dial at 6 h pos.

http://watchtime.com.au/bulgari-diagono-profesional-scuba-gmt.html

En ebay de Alemania venden uno similar tambien: http://www.ebay.de/itm/BULGARI-DIAG...ip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557#shpCntId

Si puedes llévalo a tu vecino para que lo evalúe...:yes: Buena suerte waltonjones, bonito reloj!!!:great:
 

Fierro

Member
Yo tengo el scuba 200 todo acero, un lujo impresionante, a mi me encantan! por mas que sean defenestrados en los foros! :he:

saludos.
 

waltonjones

Consigliere
Pues mira que me ha costado encontrarlo...:yes: (Y no me considero experto en divers:he:)

Bvlgari DIAGONO Professional Scuba GMT 18k

Modelo: GMT SCUBA
Ref #: SD 38 G GMT

Año: 2005
Caja: Brushed 18k Yellow-Gold with screw-down crown and pushers, bi-directional bezel feat 24 hrs and divers scale. Sapphire crystal glass.
Case Size: 40 mm.
Movement: Automatic, Chronometre-rated.
Functions: Hours, Minutes, Seconds, Date and GMT. Water resistant 200 m.
Dial: Matte Black with luminescent hour markers and hands. Date in sub-dial at 6 h pos.

http://watchtime.com.au/bulgari-diagono-profesional-scuba-gmt.html

En ebay de Alemania venden uno similar tambien: http://www.ebay.de/itm/BULGARI-DIAG...ip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557#shpCntId

Si puedes llévalo a tu vecino para que lo evalúe...:yes: Buena suerte waltonjones, bonito reloj!!!:great:

Gracias por las pesquisas, Alph. Se lo llevaré a mi vecino pero ya sé de buena mano que le encanta la marca Bvlgari.
 

Miau

New member
Jo.....

Si a alguien se le cayera y se fuera el fondo del mar y lo encontrara alguien a los 50 anios o mas.
Seria un tesoro de la leche, encima de oro!!!
 

Charlino

Well-known member
Pues yo lo veo impresionante waltonjones, se le ve calidad por todos lados. Seguro que es un relojazo, aunque no lo conozco. Experto en relojes de buceo se me ocurre zampetti, seguro que conoce el modelo. Me encanta la subesfera tan grande con calendario a las seis, donde los clásicos llevaban el segundero :ilove: Está claro que estéticamente, una subesfera a las seis le sienta muy bien a los relojes.

Muy chulo, a ver si nos lo enseñas cuando lo tengas.
 

zampetti

Moderador
Hace tiempo que le tengo echado el ojo al chrono, aunque parezca mentira, me gusta mucho. Un amigo tiene uno y es precioso. Tiene pinta de ser cómodo, ya que no es muy grueso y además es un reloj de vestir, por muchos metros que aguante y a pesar de su estética.


35ioto6.jpg


El que pone Waltonjones creo que lleva un eta 2892-A2 con módulo Dubois Depraz para el GMT (DD 312). El crono supongo que llevará el mismo, pero con un módulo DD distinto, para el crono, lo que lo convierte en el eta 2894. Si me equivoco que me corrijan.
 

cibertris

Active member
Desde que vi el primero en la muñeca de Al Pacino en "Heat" él scuba de Bulgari me cautiva.Pero en otros foros he leído quejas sobre el de todo tipo.Desde el tubo y rosca de la corona.al funcionamiento de la botonadura o la mala vejez del caucho
Delicada pero fascinante eleccion


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

waltonjones

Consigliere
Pues yo lo veo impresionante waltonjones, se le ve calidad por todos lados. Seguro que es un relojazo, aunque no lo conozco. Experto en relojes de buceo se me ocurre zampetti, seguro que conoce el modelo. Me encanta la subesfera tan grande con calendario a las seis, donde los clásicos llevaban el segundero :ilove: Está claro que estéticamente, una subesfera a las seis le sienta muy bien a los relojes.

Muy chulo, a ver si nos lo enseñas cuando lo tengas.

La verdad es que las fotos no le hacen justicia, porque una vez puesto.... :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h:

IMPRESIONANTE
 

Dr Lobo

Well-known member
No me gusta esa marca, pa lo que ofrecen son carísimos. Por es pasta hay verdaderas maravillas con marca de reloj.:oops:
 

waltonjones

Consigliere
Veo que también te probaste un Speedy 50 aniversario. No te gustó más ese? :nosena::guiño:

El Speedy 50 Aniversario es mio. Lo tengo desde el año que salió.

Aquí una foto con otro reloj del que no había oído hablar nunca. Nautica . Según su dueño tiene más de 40 años y nunca se ha abierto. Pesa lo suyo, tiene una construcción muy buena y funciona como el primer día.

Esto merece otra investigación:​

27970255346_b8944bc7a9_b.jpg


27970253896_35e797419a_b.jpg
 

Miau

New member
No tendra algo que ver que sea de oro....?

Oro no se caracteriza por su dureza y en un reloj, seguro que es importante.....
El mismo reloj construido con acero quirurgico, acero valyrio u otra variacion, podria evitar este tema??
Podria ser esa sea la razon de la "delicadeza" de este reloj?

A mi no me parece feo, para nada.
Otra cosa es que si tuviera el diero que vale, vaya por este en concreto....
 

Alphonse P.

Supermoderator,


Aquí una foto con otro reloj del que no había oído hablar nunca. Nautica . Según su dueño tiene más de 40 años y nunca se ha abierto. Pesa lo suyo, tiene una construcción muy buena y funciona como el primer día.

Esto merece otra investigación:​

27970253896_35e797419a_b.jpg
[/CENTER]

La marca Nautica fue fundada en 1983 en estados unidos de américa por el diseñador David Chu y un socio. Desde sus inicios produjo accesorios y ropa, por lo que no sería raro
que ese fuese alguno de sus primeros relojes (1983-2016= 33 años).
La marca fue comprada en 1984, pagada en efectivo y con acciones por la empresa State-O-Maine, una compañía de ropa y accesorios con base en New York.
State-O-Maine vendió luego la marca al consorcio VF Corporation en el 2003 y es su actual propietaria. Los relojes de la marca hoy los fabrica TIMEX Corp.

Me encantaría verle las tripas a ese reloj!!!!:yes:
 

zampetti

Moderador
No me gusta esa marca, pa lo que ofrecen son carísimos. Por es pasta hay verdaderas maravillas con marca de reloj.:oops:

Eso lo dices porque no conoces todos los modelos que tiene. Hasta tuvieron un "Mejor Reloj del Año" hace poco, según no sé qué publicación de prestigio en el mundo de la relojería (no de la joyería o la moda). Lo que pasa es que nos movemos a otros niveles y no nos enteramos.
Tampoco somos conscientes de que hay un más allá de la relación calidad/precio. Alguien piensa que la colección Hybris Meccanica de JLC, o los Greubel Forsey, o relojes llenos de complicaciones de Breguet, Patek, Lange, ... tienen una buena relación calidad/precio? Porque están considerados verdaderas maravillas de la relojería, la creme de la creme, el no va más.
 

Miau

New member
Amen Zampetti!

Creo recordar que dentro de marca "no relojera", los Versace son maquinas muy buenas y bien construidas.
No se si lo lei en este foro o surfeando por otra parte.

Creo que ni hay que ser 110% puristas para rechazar todo las marcas "no antiguas" o porque tengan corta vida dentro del mundo de los relojes.
Esto no significa que eres menos amante de los relojes ni que sepas menos del tema.

Y como he oido tantas veces, aqui, de los foreros activos y buenos "sobre gustos" o "si te gusta, adelante" y no suelen crear conflicto alguno.

Es mas, para mi es una sensacion fresca ver maquinas BULGARY tan bonita y que tantos opinen y sepan del tema.

Gracias, de nuevo.
 

Charlino

Well-known member
La verdad es que las fotos no le hacen justicia, porque una vez puesto.... :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h:

IMPRESIONANTE

Tiene toda la pinta. Los relojes ganan muchas veces al natural; si te gustan en una foto, cuando los ves en la mano y en la muñeca te encantan...pero este se ve que es de los que visto al natural tiene que ser un verdadero relojazo imponente y con mucha sensación de calidad :scrito:
 
Arriba