JLML
New member
Buenas
Aquí les presento una de esas plumas de las que se hablan mucho por su calidad/precio. La verdad es que para mí lo considero de lo mejor que se puede hacer con unos 5 euros que creo es el coste actual.
Esta en particular tiene un punto B, con un “corte” que le hace interesante
Un decente alimentador
El cargador esta también incluido, sencillo y sin complicaciones
En ningún momento el fabricante intenta ocultar la procedencia de la pieza
“A simple” vista la pieza parece pertenecer a otro segmento del mercado
Como “todas” las japonesas es ligerita
Yo la recomendaría, creo que incluso para “iniciar” a la gente..aunque el cargador pueda parecer “difícil” es muy sencillo e incluso con menos complicaciones que un convertidor
Bueno saludos, siento no poder escribir más texto (lo de las fotos está asumido…aunque le echo imaginación)…pero estoy de “vacaciones” y tan solo tengo esta semana de momento
Aquí les presento una de esas plumas de las que se hablan mucho por su calidad/precio. La verdad es que para mí lo considero de lo mejor que se puede hacer con unos 5 euros que creo es el coste actual.
Esta en particular tiene un punto B, con un “corte” que le hace interesante
Un decente alimentador
El cargador esta también incluido, sencillo y sin complicaciones
En ningún momento el fabricante intenta ocultar la procedencia de la pieza
“A simple” vista la pieza parece pertenecer a otro segmento del mercado
Como “todas” las japonesas es ligerita
Yo la recomendaría, creo que incluso para “iniciar” a la gente..aunque el cargador pueda parecer “difícil” es muy sencillo e incluso con menos complicaciones que un convertidor
Bueno saludos, siento no poder escribir más texto (lo de las fotos está asumido…aunque le echo imaginación)…pero estoy de “vacaciones” y tan solo tengo esta semana de momento