robalon
New member
Pues parece ser que Eddie ya tiene el prototipo en sus manos , las fotos son las del 39mm , cristal dommed zafiro ar , antimagnetico , 10 bares wr y movimiento manual 2801 :great:...... no se que opinareis pero es precioso y mi proxima compra antes de la llegada del pleamar . Creo que estará listo a lo largo del mes de mayo , pero nunca se sabe .... ademas habrá otra versión en 36mm , cristal plexi y barras fijas ( con lo que o nato o nada ).
Yo por mi parte despues de ver las fotos del 39mm y el zafiro curvo ....menamorao perdidamente , es lo que estaba esperando toda la vida sin saberlo ( creo que no es la primera vez que digo esto ) , un aspecto vintage que quita el hipo y con las ventajas de un reloj del siglo XXI , ..... este Eddie es la bombita .
trasera con especificaciones tecnicas
y un wristshot :ilove::ilove::ilove::ilove:
Yo por mi parte despues de ver las fotos del 39mm y el zafiro curvo ....menamorao perdidamente , es lo que estaba esperando toda la vida sin saberlo ( creo que no es la primera vez que digo esto ) , un aspecto vintage que quita el hipo y con las ventajas de un reloj del siglo XXI , ..... este Eddie es la bombita .
trasera con especificaciones tecnicas
y un wristshot :ilove::ilove::ilove::ilove: