Gracias, doña Olga
Hola , muy buenas. Me gustaria hacerle llegar la foto de una papeleta publicitaria de una Escribania Super T. Creo que no la tiene.No encuentro la manera de hacerlo desde aquí.Si le parece , me da un e-mail y se lo hago llegar.
Saludos y muchisimas gracias por tratar a esta marca, del modo que lo hace.
Olga Portús
Muchas gracias por el interés que ha despertado en usted mi aporte. También le quiero dar las gracias por la amabilidad que ha tenido al enviarme las imágenes que me envió. Lamento no haberle podido responder antes, pero unos ciertos "problemas técnicos" me lo han impedido hasta hoy. De todas formas, no he perdido el tiempo en estos últimos días. Por ejemplo, he logrado recopilar un poco de información acerca de la empresa que montó su padre, y de publicidad del excelente producto que manufacturaba, la superfamosa estilográfica "Súper T". Todo ello lo puse junto en un aporte en otro Foro, puesto que en este, como ya le dije anteriormente, me era del todo imposible escribir. Como en los Foros, por norma general, no se da la dirección de otros cuyos intereses son similares a los que hay donde se está escribiendo, no se lo pondré aquí. Pero si quiere hacer la prueba de poner el nombre de su padre en la barra del "buscador de buscadores", quizá se pueda llevar un agradable sorpresa. Por supuesto que si viera alguna incorrección o hubiera algún dato que no quisiera que allí apareciera, no dude en indicármelo para, inmediatamente, corregirlo o eliminarlo.
Reciba un cordial saludo,
Claudio.