Jose Maria A.B.
New member
Buenas tardes!
Hace casi un año, tuve un problema de condensación en mi Seamaster (No apreté bien la corona....:grrrrrr y fui capaz de eliminar casi todos los problemas (al menos los visibles).
Pero hay algo que ha ido a peor: las agujas se quedaron con unas gotitas, que luego se han ido poniendo peor (algo parecido a una calcificación o similar).
MI GRAN DUDA: Desmonto la trasera, toco el embrague (y saldria la tija con su corona.......eso espero), pero la otra corona??? (La de la vávula de helio situada a las 22).....¿Sale también del mismo modo, es más complicada, o al quitarla le afectaría a algo relativo a la estanqueidad, etc???...
Disculpad mis desconocimientos en algunos términos, pero estoy casi empezando, y lo que no querría POR NADA DEL MUNDO es tocar este reloj, que es el que más aprecio (POR AHORA) y luego tener problemas con él.
Aquí van unas fotillos...
Hace casi un año, tuve un problema de condensación en mi Seamaster (No apreté bien la corona....:grrrrrr y fui capaz de eliminar casi todos los problemas (al menos los visibles).
Pero hay algo que ha ido a peor: las agujas se quedaron con unas gotitas, que luego se han ido poniendo peor (algo parecido a una calcificación o similar).
MI GRAN DUDA: Desmonto la trasera, toco el embrague (y saldria la tija con su corona.......eso espero), pero la otra corona??? (La de la vávula de helio situada a las 22).....¿Sale también del mismo modo, es más complicada, o al quitarla le afectaría a algo relativo a la estanqueidad, etc???...
Disculpad mis desconocimientos en algunos términos, pero estoy casi empezando, y lo que no querría POR NADA DEL MUNDO es tocar este reloj, que es el que más aprecio (POR AHORA) y luego tener problemas con él.
Aquí van unas fotillos...
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