A raíz de una cesión familiar, poseo este ejemplar del que desconozco sus características y movimiento. En la actualidad precisa de una restauración de su acabado y una resucitación de su maquinaria ya que no se mueven las agujas horarias (salvo casualidad), ni engancha la corona en sus diferentes posiciones, y aunque el segundero mantiene el tipo, obviamente el reloj no funciona. En mi opinión, tiene una deliciosa esfera, sobria, pero muy elegante.
Lo tengo en mente para llevarlo al taller de D. Pedro tras las vacaciones, si él lo acepta.
Ya se que sin abrir es mucho aventurar y hasta que lo deje en mejores manos,…
¿Pueden darme alguna idea de este reloj?
Obviamente es un Omega Seamaster automático, presumo que de los años 60 y no se más.
Agradezco cualquier comentario para hacer historia de este reloj, que tiene un alto valor sentimental
Gracias
Lo tengo en mente para llevarlo al taller de D. Pedro tras las vacaciones, si él lo acepta.
Ya se que sin abrir es mucho aventurar y hasta que lo deje en mejores manos,…
¿Pueden darme alguna idea de este reloj?
Obviamente es un Omega Seamaster automático, presumo que de los años 60 y no se más.
Agradezco cualquier comentario para hacer historia de este reloj, que tiene un alto valor sentimental
Gracias