Lápices para dibujo y para copiar
Francisco L. New member 29 Abr 2009 #2 :rules: Para copiar, copiar ....nada como esto. :grrrrrr: Y si no puedes o te cojen, no te cortes, manicura al canto..:nosena: Salve.
:rules: Para copiar, copiar ....nada como esto. :grrrrrr: Y si no puedes o te cojen, no te cortes, manicura al canto..:nosena: Salve.
J Javimetal New member 9 Jun 2009 #3 Para copiar copiar... Para copiar copiar.... Chulo chulo :guay::guay::guay::guay::guay: Y un video de uno con bluetooth Oil Watches Última edición: 9 Jun 2009
Para copiar copiar... Para copiar copiar.... Chulo chulo :guay::guay::guay::guay::guay: Y un video de uno con bluetooth Oil Watches
A Alvaro Baneado 9 Jun 2009 #4 Javimetal dijo: Para copiar copiar.... Chulo chulo :guay::guay::guay::guay::guay: Y un video de uno con bluetooth Oil Watches Haz clic para expandir... Hola Javimetal.... esta es tu presentación o es únicamente publicidad :nosena::nosena::nosena:
Javimetal dijo: Para copiar copiar.... Chulo chulo :guay::guay::guay::guay::guay: Y un video de uno con bluetooth Oil Watches Haz clic para expandir... Hola Javimetal.... esta es tu presentación o es únicamente publicidad :nosena::nosena::nosena:
J Javimetal New member 10 Jun 2009 #5 Alvaro dijo: Hola Javimetal.... esta es tu presentación o es únicamente publicidad :nosena::nosena::nosena: Haz clic para expandir... Un poco de cada :guiño: Navegando por el foro me encontré este post... :neutral: y me dio por responder, ya que nunca había escrito nada. Soy más de leer que de escribir... de todas formas si lo quieres quitar a mi no me molestará que lo hagas. :guay: Saludos
Alvaro dijo: Hola Javimetal.... esta es tu presentación o es únicamente publicidad :nosena::nosena::nosena: Haz clic para expandir... Un poco de cada :guiño: Navegando por el foro me encontré este post... :neutral: y me dio por responder, ya que nunca había escrito nada. Soy más de leer que de escribir... de todas formas si lo quieres quitar a mi no me molestará que lo hagas. :guay: Saludos