Zorro_rojo
Member
Hola amigos, hoy os muestro el último abuelete que ha entrado en mi colección, este bonito despertador Cid, de autentico lujo, en su época era el de alta gama de la marca. Según un catalogo de época que tengo valia 180 Pesetas, en comparación con el medelo normal sin asa que valia 115 Pesetas.
Ahora me estoy haciendo con una bonita colección de esta marca, algunos en buen estado otros no tanto, haber si me pongo y me animo a reparar uno de estas preciosidades.
Este el vendedor que me lo vendio me dijo que estaba repasado por un relojero, todos los que venden ellos asi lo hacen. va perfecto y su sonido es celestial, si pudiera has dormiria con el en la mesita, pero seguro si lo hago me manda la parienta a dormir al sofa.:rules:
Caracteristicas tecnicas.
- Esfera luminosa
- Caja y esfera de plástico
- Caja de 11 x 12 1/2 cms.
- Cristal bombeado
- 36 horas cuerda
- Volante con záfiros
Espero os guste. Saludos
Ahora me estoy haciendo con una bonita colección de esta marca, algunos en buen estado otros no tanto, haber si me pongo y me animo a reparar uno de estas preciosidades.
Este el vendedor que me lo vendio me dijo que estaba repasado por un relojero, todos los que venden ellos asi lo hacen. va perfecto y su sonido es celestial, si pudiera has dormiria con el en la mesita, pero seguro si lo hago me manda la parienta a dormir al sofa.:rules:
Caracteristicas tecnicas.
- Esfera luminosa
- Caja y esfera de plástico
- Caja de 11 x 12 1/2 cms.
- Cristal bombeado
- 36 horas cuerda
- Volante con záfiros
Espero os guste. Saludos