powerlifting68
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Hola a todos.
Tengo un calibre de las características citadas que funciona perfectamente si bien, consecuencia de un fuerte golpe contra el suelo, tiene partido el eje (y desprendida la aguja correspondiente) relativo al contador/acumulador de horas del crono. Deduzco, por algunas fotos vistas por la red, que la sustitución de la referida rueda ha de hacerse después de desmontar el dial y la pletina del calendario (esto es, por "arriba").
Aunque he montado/desmontado algunos cronos (japoneses, principalmente) no tengo práctica directa sobre este conocidísimo movimiento cronográfico. ¿Se accede a la rueda dañada del modo descrito?. Alguien que lo haya practicado ¿puede instruirme al respecto?.-
Muchísimas gracias a todos.
Adjunto esta fotografía tomada de Timezone donde, creo, puede verse la pieza que cito señalada con el nº 1 en rojo.
Tengo un calibre de las características citadas que funciona perfectamente si bien, consecuencia de un fuerte golpe contra el suelo, tiene partido el eje (y desprendida la aguja correspondiente) relativo al contador/acumulador de horas del crono. Deduzco, por algunas fotos vistas por la red, que la sustitución de la referida rueda ha de hacerse después de desmontar el dial y la pletina del calendario (esto es, por "arriba").
Aunque he montado/desmontado algunos cronos (japoneses, principalmente) no tengo práctica directa sobre este conocidísimo movimiento cronográfico. ¿Se accede a la rueda dañada del modo descrito?. Alguien que lo haya practicado ¿puede instruirme al respecto?.-
Muchísimas gracias a todos.
Adjunto esta fotografía tomada de Timezone donde, creo, puede verse la pieza que cito señalada con el nº 1 en rojo.