Bueno, vamos a reflotar este hilo que viene al pelo.
Este fin de semana anduve por Madrid, pasé por el Club, hice un poco el ridículo porque no me funcionaba la Visa, y luego me dediqué a hurgar en los traficantes de residuos a ver si encontraba plumas o lápices antiguos, aunque fuera en estado deplorable.
Encontré. En Madrid hay de todo. Ya daré más detalles, pero encontré una Aurora Due-Cart, el modelo grande (unos 12 mm. de diametro y 14 cm. de pluma cerrada) nueva, en su caja, con caja de seis cartuchos y sin estrenar, aunque la tinta en los cartuchos estaba evaporada. Conservaba aún el característico capuchón de plástico que llevaba en los plumines en su época. Tras una humeda noche, un engrasado de roscas, una recarga de cartucho a jeringa con azul-Aurora, me compace informaros de que escribe magníficamente y que me costó 60 euros.
Ahora bien: estos cartuchos de Aurora se llamas CARTUCCE D,INCHIOSTRO STILOGRAFICO BIFLUX, y supongo que son específicos para estas plumas.
¿Alguien sabe, y especialmente Sampei, si estos cartuchos pueden conseguirse aún?...¡DONDE, COMO?.
Un abrazo, espero vuestras generosas respuestas.