Alberto
New member
Esta pluma la compré hace un tiempo, junto a un pequeño lote de plumas españolas, los únicos grabados que tiene son, el logo del clip/prendedor, una “J”, y el nombre en el capuchón, “JAGUAR”, aparte de la pegatina con el dibujo de este felino. Quien me la vendió (un antiguo propietario de una papelería), me aseguro que era una pluma de fabricación española :dudoso:, de la época de Inoxcrom, Soffer, etc. pero no me pudo dar más detalles. Yo no me atrevo a decir que sea española :neutral:, aunque tengo el palpito de que puede ser. Si alguien conoce el modelo o la marca, pues eso, que nos ilustre:rules:.
En cuanto a la pluma, está sin estrenar, el sistema de carga es aerometrico (la goma del saco se ha resecado con el paso de los años), el plumin es de acero y está carenado, en fin, como tantas otras de esos años.
En cuanto a la pluma, está sin estrenar, el sistema de carga es aerometrico (la goma del saco se ha resecado con el paso de los años), el plumin es de acero y está carenado, en fin, como tantas otras de esos años.
Última edición: