COMPRA CONJUNTA CORREAS TIPO TROPIC WAFFLE 19 MM
Hola amigos:
Hemos localizado unas correas tipo Tropic Waffle de 19 mm ideales para relojes Seiko divers tales como los vintage 6217, 6105, 6159 y en general, para todos aquellos divers a los que queráis dar un aspecto diferente.
Tengo en mi poder dos y os puedo asegurar que son clavadas a las originales Tropic Waffle que portaban algunos de estos Seikos. Tuve una original y no había diferencia alguna, os lo aseguro.
Se trata de correas nuevas imitando las originales, no de correas originales NOS Seiko.
El vendedor es William Jean, que tiene una tienda en Ebay y es muy aficionado a los Seiko, residente en Canadá. En el siguiente enlace podéis ver fotos y más información.
http://www.thewatchsite.com/index.php/topic,6271.0.html
Aquí podéis ver su tienda, pero no aparecen las Waffle:
http://stores.ebay.com/Seiko150m-shop
Más abajo podéis ver fotos de las correas, precisamente vistiendo dos de mis relojes. Se trata de fotos del mismo post de dónde surge la idea, todo gracias la inestimable ayuda y curiosidad del compañero “Buscata”.

PRECIO:
Yo le compré dos unidades hace un mes y son fantásticas. La primera unidad me salió a 59,99 USD y la correa adicional a 49,99 USD. Incluía el envío asegurado. Tardó unos diez días hábiles.
Ayer le mandé un correo a William y nos ha ofrecido la posibilidad de adquirir 40 unidades a 35,99 USD (28,26 €). Incluye el envío asegurado no individualizado por lo que los que estéis interesados deberíais apuntaros primero, indicar el nº de correas que queréis y pagarme una vez hayamos alcanzado el cupo de correas. A esa cifra de 28,26 € habrá que añadir algún dinerillo extra para que cuando yo las haya pagado y las reciba os las pueda mandar por correo certificado en un sobre acolchado, esos típicos marrones con burbujas en el interior. También es posible el envío a portes debidos por mensajería tipo Seur o MRW. No creo que sea necesario el hacerlo asegurado pues encarecería. Informaré de las tarifas de un envío nacional por correo certificado de unos 50 a 100 gramos por aquello de la posibilidad del envío en un sobre de varias correas.
Si alguien prefiere otro tipo de envío (mensajería o correo postal urgente, etc.) ya me lo diréis.
Cuando hayamos alcanzado el cupo y tengamos claro las unidades que cada uno quiere, os pediré el dinero oportuno. Tendréis que pagarme vía PayPal (envío de dinero – sin comisiones), ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
Una vez las haya abonado a William por Pay-pal y las reciba, se os enviará a cada uno a la dirección postal que me facilitaréis por mensaje privado.
MEDIDAS: las correas pueden usarse para relojes de 19 y 20 mm entre asas. Cada correa incluye dos pasadores de acero. NO las hay de 22 mm.
Por favor, apuntaros indicando el número de correas que queréis cada uno.
Comienzo yo mismo e incorporo a los que ya se habían apuntado en el post (hay que aprovechar porque nos vamos a ahorrar unos buenos euros).
Magaol.................4 uni.
Lumber.................5 uni.
Nosferatus............1 uni.
Buscata................2 uni.
Tropper................2 uni.
Gracias a todos.