Más que interesante tu pregunta amigo.Nunca habia escuchado nada de la marca pero buscando encontre algunas cosillas mas como que tambien se fabricaban en hong kong y que eran imitaciones baratas de los seiko,incluso circulan muchas unidades en las que se les borraba la a y la n para pasar por seikos.
Aqui algunas fotos que encontre.
/i/aseikon.jpg/]
Este modelo por lo que decia era llamado taxi,supongo yo por la forma en que aparecen los números que recuerda a las maquinas de los taximetros.
/i/aseikon1.jpg/]
Un curioso galeon era el logo de la tapa trasera,si te fijas en el logo ya te das cuenta de que no tiene mucha calidad:vomito:
/i/aseikon2.jpg/]
La caja es recuerda bastante a la de un seiko de los 60 o principio de los 70,quizas si tuviera la corona a las 4 seria más similar aún.
/i/aseikon3.jpg/]
Por último la imágen más curiosa para mi gusto,el alma de la bestia o más bien del fantasma:rofl: Por lo que leí es un movimiento Ruhla fabricado en la antigua Alemania Oriental,siendo un movimiento de lo más simple sin siquiera joyas hecho más que nada con ojalata.
No es mucho lo que encontre pero espero que te sirva,a mi me resulto muy interesante. A pesar de ser una copia ordinaria de los Seiko no deja de ser algo bastante curioso.
Saludos.
Paco