Aprovechando la exhibición que cada primer domingo de mes realiza la fundación Infante de Orleans en Cuatro Vientos, un grupo de foreros con sus familias nos hemos para la quedada/comida de hermandad del Comando Observador...Hemos tenido un magnífico clima y hemos disfrutado de un día fenomenal de relojes y aviones, en el que reunirse con buenos amigos...
(Coyote y Garrote...)
(Coyote, de espaldas, Recaredo, Eelio y Alvaro...)
Disfrutar con los "peques"...
"Papis" cayéndoseles la baba...
Y sobre todo aviones, muchos aviones...El grupo, junto a uno de los iconos del foro...El "Mosca"....
Junto al que no se resistieron a retratarse Lumber...
y Pedro junto a Pedro Jr...
Primero tiene lugar una exhibición estática del material de la fundación, dónde podemos pasear entre los "veteranos" e "hincharnos" a hacer fotos...Vegaban Jr ya empieza a cogerle el gusto...:nosena:
Vamos a mostraros sólo una parte de lo allí expuesto ( No pude fotografiar todo el material, una pena...)
Vamos a empezar con la hermosa colección de biplanos:
Un FocKe Wulf J44.....
Un Fleet2....
La fenomenal colección de Bücker....
Un BEECHCRAFT 18...
Un precioso B.A. Swallow II....
un British Aircraft Eagle 2....
la Sukhoi que nos dejaría más tarde boquiabiertos con sus evoluciones...
Y por supuesto, la joya de la colección, el Polikarpov I-16 "Mosca".....
Después, nos desplazamos al edificio de la Terminal, dónde habíamos gestionado el poder seguir la exhibición aérea. Las vistas desde allí dominan todo el aeródromo...
y pudimos seguir en primera fila el encendido de motores...
y el despegue de cada uno de los participantes...
El Observador, presidiendo el acto...
La sensación de ver a los "veteranos" en su medio es indescriptible...:ilove:
Desafortunadamente, el "Mosca" no vóló hoy, aunque en compensación, el campeón del Mundo de acrobacia Ramón Alonso, nos puso los pelos de punta con sus evoluciones...
Finalizada la exhibición, fuimos al restaurante "El Mirador de Cuatro Vientos", dónde despachamos una buena comida...
Fotos de los allí reunidos...
( Yo salgo poco en las fotos...siempre estoy detrás de la cámara...:he
En fín, un día para recordar, entre mis dos pasiones, relojes y aviones, y con mis amigos...¿Que más se puede pedir...?
(Coyote y Garrote...)
(Coyote, de espaldas, Recaredo, Eelio y Alvaro...)
Disfrutar con los "peques"...
"Papis" cayéndoseles la baba...
Y sobre todo aviones, muchos aviones...El grupo, junto a uno de los iconos del foro...El "Mosca"....
Junto al que no se resistieron a retratarse Lumber...
y Pedro junto a Pedro Jr...
Primero tiene lugar una exhibición estática del material de la fundación, dónde podemos pasear entre los "veteranos" e "hincharnos" a hacer fotos...Vegaban Jr ya empieza a cogerle el gusto...:nosena:
Vamos a mostraros sólo una parte de lo allí expuesto ( No pude fotografiar todo el material, una pena...)
Vamos a empezar con la hermosa colección de biplanos:
Un FocKe Wulf J44.....
Un Fleet2....
La fenomenal colección de Bücker....
Un BEECHCRAFT 18...
Un precioso B.A. Swallow II....
un British Aircraft Eagle 2....
la Sukhoi que nos dejaría más tarde boquiabiertos con sus evoluciones...
Y por supuesto, la joya de la colección, el Polikarpov I-16 "Mosca".....
Después, nos desplazamos al edificio de la Terminal, dónde habíamos gestionado el poder seguir la exhibición aérea. Las vistas desde allí dominan todo el aeródromo...
y pudimos seguir en primera fila el encendido de motores...
y el despegue de cada uno de los participantes...
El Observador, presidiendo el acto...
La sensación de ver a los "veteranos" en su medio es indescriptible...:ilove:
Desafortunadamente, el "Mosca" no vóló hoy, aunque en compensación, el campeón del Mundo de acrobacia Ramón Alonso, nos puso los pelos de punta con sus evoluciones...
Finalizada la exhibición, fuimos al restaurante "El Mirador de Cuatro Vientos", dónde despachamos una buena comida...
Fotos de los allí reunidos...
( Yo salgo poco en las fotos...siempre estoy detrás de la cámara...:he
En fín, un día para recordar, entre mis dos pasiones, relojes y aviones, y con mis amigos...¿Que más se puede pedir...?
Última edición: